[CADUCADO] [VENDO] Todo el equipo

Iniciado por Manuisso, 20-Nov-13, 23:11

Tema anterior - Siguiente tema

Manuisso

Bueno debido a las circunstancias en las que estamos me tengo que deshacer del equipo. :cry: Espero poder retomarlo cuando pueda. El material se entrega en mano, puedo desplazarme por Murcia y Alicante.
Los interesados que necesiten mas fotos que me lo digan.

Tubo Skywatcher ED80: El tubo esta en perfecto estado, lo vendo en su caja con prisma, ocular que lleva y una mascara bahtinov.    NO incluye cola de milano.         350€



Sistema de guiado Lunatico: Esta en perfecto estado, solo tiene un golpe en la visera.    200€



Cola de milano: Cola de milano de Celestron Practicamente nueva.      40€    ( La cola se envia)

Vendo tambien montura CGEM:Tiene las marcas de uso tipicas, funciona perfectamente pero tengo que cambiarle el cable a la montura ya que aveces muevo el cable y salta el error y otras va de lujo toda la noche.Incluye buscador de polar y pesa de 5 Kg y 7,5 Kg Avisare cuando cambie el cable.   900€




Manuel J.

No fastidies tocayo, cuando lo vi en facebook pense que estabas de cachondeo, es una lastima joder que asco de crisis, pues si es tu ultima decisión que tengas suerte con la venta y espero verte pronto con otro equipo.

Un saludo.

Miquel

que lástima, Manu  :(
si no estuviera en paro, te compraba el ED80, siempre me ha gustado ese tubo  :ok:

suerte!!

mialgas1

Hola
Tienes un MP
Saludos
Miguel

Manuisso

Bueno dejo aqui la ultima foto hecha con el equipo. (Hace cuatro meses)

fernando aranguren

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manuisso


Manuisso

Montura funcionando perfectamente. El problema venia de la clavija del mando.