Semana Santa: empiezan las vacaciones.

Iniciado por Manueleón Clavileño, 29-Mar-07, 14:50

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Hoy empiezan las vacaciones de Semana Santa, un momento ideal para hacer cosas nuevas.
Los aficionados a la astronomía siempre lo tenemos mal: luna llena.
¿En qué vais a utilizar vuestro tiempo?
Por aquí, en Salamanca, hace tiempo que nos han machacado estas vacaciones, pues nos las dan desde hoy hasta el domingo de Resurrección y el lunes al curro. Anteriormente iban desde el Jueves Santo al Lunes de Aguas
http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=338&sid=adfa132f2d73da1f9d936de6e3c6185b
Con lo disfrutábamos una semana de asueto mientras los demás curraban. Se podía viajar y disfrutar mucho más y enlazábamos con nuestra mejor fiesta tradicional.
Este año sólo nos queda el consuelo de unir la fiesta de la comunidad (23/04) al fin de semana con cuarto menguante.
 :salu2:

mintaka

Qué suerte!!. Algunos hata mañana no empezamos y claro, como no hay "cole" por que los maestros tienen muchas vacaiones ( :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:  :mrgreen: ), pues me tengo que coger vacaciones para quedarme con la "peque", pero realmente hasta el jueves "na de na". Así que os podéis imaginar a qué lo voy a dedicar, además también le dedicaré algo a la astronomía y a leer un poco.

Saludos :D

CARLITOS

Po que chuerte para vosotros  :lloro:  :lloro:  :lloro: . Los que trabajamos en la empresa privada y residimos en la Comunidad Valenciana, no hata el Jueves Santo, sino a partir del Viernes Santo hasta el Lunes de Pascua (solo 4 diejas)  :malito:  :malito: . En fin, haber si me toca la lotería, me caso con una millonaria o me dedico a vender estrellas   :nosena:  :nosena: (ya me entendeis...)
:salu2:
quot;justo cuando teníamos todas las respuestas cambiaron todas las preguntas"

skizo

Pues syreins y yo, esta semana santa no haremos ningun viaje(esta muy mal la cosa economica), pero yo ya tengo montada la semana santa:

Varios dias para estudiar y leer algo, celebrar mi cumpleaños (que es el dia 1 de Abril......subliminal eh! xDD), el martes con los del equipo vamos a un paintball (me encanta, he ido ya como 8 o 10 veces...xD), el miercoles supongo que relax...el jueves voy a una discoteca que me gusta mucho y que solo habren 2 veces al año, el viernes con syreins y sus padres y hermana a ver una procesion o algo asi..o la pasion de cristo (en fin..no lo se bien) a un pueblo que se llama Sant Hilari Sacalm y que se ve que es muy famosa, y finalmente sabado y domingo, pues tendremos que volver a prepararnos para la rutina de cada dia :)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

Juancaptura_fotones

Anda que yo no veas; :lloro:
AL pie del cañon hasta el jueves inclusive la gente de aquí somos muy currantes  pero eso si el sabado me parto el pecho bailando cerca a orillas del mar mediterraneo,  claro esta hay que tener contenta a la mujer  que si no....no veas pero mi mente está con mi teles ,m15,orión etc:lol: en fin nuestras cosas. :meparto:

crocoita

Hola colegas:  Pues yo tengo previsto un viajecito al pueblo (San Martin de Trevejo - Caceres)
toda la semana, llevare los trastos para disfrutar del cielo oscuro (con luna),  si alguno quereis daros una vuelta por el pueblo yo encantado, en casa tengo sitio de sobra para todos.
La direccion es esta, .....................           pero sin cachondeos  c/ la paja, nº 19

Manuelleon, tu estas al lado,  date una vueltecita que nos conozcamos.


Saludos
Miguel

Manueleón Clavileño

Hola Miguel:
Te he enviado un privado.
¡Bien regresado!
Quizás mañana vaya a Villamiel, al mismo lado de tu pueblo. ¡Serendipia!
¿Vas por Peñaparda, El Payo o sigues hacia Coria y vuelves por Hoyos?
 :salu2:

Juan Cal-los

No me tentéis, no me tentéis, que dejo a la señora y a la hija y ....

Manueleón Clavileño

Cita de: "Juan Cal-los"No me tentéis, no me tentéis, que dejo a la señora y a la hija y ....

¿Por qué no? Salir un día a comer a la sierra con las parientas...  :sisi:

javi_cad

Pues yo no cojo vacaciones hasta el jueves santo (es lo que tiene la empresa privada) pero bueno son tres días de trabajo que se suelen hacer cortos. Espero hacer alguna salida aprovechando que la luna saldrá tarde, tengo ya ganas puesto que desde el maratón no he hecho nada.

Un saludo

latinquasar

pues yo mucho no voy a hacer, mis amigos se van a ver las procesiones de semana santa, y yo tengo que ser un bicho raro, porque no me gustan   :lol:  así que me tengo que tragan toda esa musiquita, olor a cera, tele aburrida...

Estaré estudiando, que a la vuelta de S.S. ya tengo un parcial, a ver cómo salgo este año   :)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

cynthia

Pues yo tampoco tengo vacaciones hasta el jueves....y a partir de ese dia me toca estudiar. Vaya semana santa me espera  :lloro: . Pero siempre me queda el consuelo de poder salir con mi novio y hacer cosas para desconectar de todo. A su lado se me olvidan todas las penas.

Manueleón Clavileño

Cita de: "cynthia".... A su lado se me olvidan todas las penas.

...Y te parece poco?

 :salu2:

pedialum

L, ? de que es el parcial¿, que asignaturas tenéis en telecos.

latinquasar

El parcial es de Comunicaciones Analógicas Digitales, una asignatura muy fea y teórica, como casi todas las que tengo. Tengo que sacar al menos un 7 para que puntúe en el examen final, así que está complicado.

Además, el parcial me coincide con el examen práctico de la autoescuela, pero con los retrasos que hay últimamente en Tráfico me parece que voy a poder ir al parcial.

Las asignaturas de mi carrera son muy teóricas, hay bastantes matemáticas, que si transformadas de Laplace, de Fourier... Como estoy en la especialidad de Sonido e imagen, tengo asignaturas de TV, vídeo, laboratorios...

Para más info. visitad: http://www.etsit.uma.es/guia/MuestraAsignatura.html?titulacion=4   :lol:    :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.