Venus, con "bridge" Kodak

Iniciado por Telescopio, 7-Feb-14, 17:15

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Aquí os dejo este Venus que pillé esta madrugada, a eso de las 7 horas, con mi Kodak Z612 (a punto de ser jubilada), a pulso y a unos 20X (óptico+digital):



Saludos  :salu2: :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

Pues para estar a punto de jubilarse, aún danza bien
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Joseman1004

Pues te ha quedado muy guapa, como se ve la fase  :ola:

:salu2:

Agusti Boldu

Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Telescopio

#4
Gracias. Está un pelín desenfocada, pero no podía hacerse más con la imagen. A ver que puedo conseguir con la sucesora de mi querida Kodak:



La Canon SX50 HS. Por el largo camino de la preselección han quedado otras como la Panasonic DMC FZ72 y, sobre todo, la Panasonic Lumix DMC-FZ200, que, con sus 24x de zoom óptico y su f/2.8 en todo el rango de 25-600 mm, partía como la gran favorita. Lamentablemente, su exceso de ruido y la falta de definición en el extremo del zoom la han hecho caer ante la Canon SX50. Cierto que tiene un f/3,4-f/6,5 y que su ISO es de 80 en exposiciones de más de un segundo, pero a mí me basta como máquina todoterreno y, además, no hay cosas que un buen CHDK no pueda arreglar en temas de ISO y no creo que fuera de la Luna y algún planeta vaya a usar mucho esos 50x de la Canon.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

fernando aranguren

Pues a la Kodak, ya puedes hacerle un buen homenaje por las buenas fotos que te ha dado.... :ola: :ola: :ola:¡¡¡ Viva la Canon !!!.
Imagino que debe ser difícil enfocar bien de ese manera, pero se ve bien la fase.  :bravo:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Jesús S M

Buena pinta tiene esa Canon como cámara todoterreno. Que la disfrutes.  :salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.