IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

lo sé y no sé por qué pasa. La única solución es salir y volver a entrar. Si pudiera arreglarlo lo haría, pero ya ves...  :?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

He visto que la biblioteca está cerrada todavía. Pues es una de las joyas de la corona.
:salu2:

latinquasar

anda, pues ya ni me acordaba  :meparto:
haré lo que pueda mientras pueda.  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Acabo de terminar de hacer la sección de La Biblioteca, no es como antes, que se podía comentar, pero es que no he conseguido hacerlo mejor (estamos en malas fechas  :lol:). Lo que sí se puede hacer es votar al artículo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 11-Sep-07, 18:01
Acabo de terminar de hacer la sección de La Biblioteca, no es como antes, que se podía comentar, pero es que no he conseguido hacerlo mejor (estamos en malas fechas  :lol:). Lo que sí se puede hacer es votar al artículo.

Me gusta ,
pero no se entra desde el menú principal de la columna izquierda.
:salu2:

latinquasar

ahi va, es que el enlace lo he colocado en la parte inferior del menú  :lol: así que hay dos enlaces a la Biblioteca ahora mismo. Lo arreglo y ya está  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Buen trabajo Isaac, votaré los que conozco.

Saludos :D

latinquasar

#217
Como habréis visto, la información básica sobre vuestra cuenta aparece ahora en la parte superior de la web, cuando antes estaba a la izquierda en la portada. Lo cambiaré estéticamente en estos días, porque lo primero era probar si funcionaba... que parece que sí. Cuando recibáis un nuevo mensaje, el icono del "sobre" os parpadeará, a mí me parece algo bastante útil, no sé qué pensaréis vosotros... (Se aceptan quejas, sugerencias...)

Esta es una de las primeras novedades que aplicaré. La próxima novedad será la de agregar debajo de ese cuadro las últimas noticias aparecidas por Internet (y que no vengan desarrolladas en LQ). No sé muy bien para cuándo estará listo, pero será para dentro de poquitos días.

Saludos.  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

Parece original. Me gusta.

:salu2:

reki

A mi tambien me gusta. Así es mas comodo poner el usuario y la contraseña nada mas entrar en la página. Buen trabajo
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 27-Oct-07, 18:18
Como habréis visto, la información básica sobre vuestra cuenta aparece ahora en la parte superior de la web, cuando antes estaba a la izquierda en la portada.
Saludos.  :salu2:

No quisiera ser cenizo, pero ayer estaba pensando: ¡Qué bonita la foto de la Luna de Mintaka en la cabecera de LQ! Habrá otras mejores pero esta es una seña de identidad de la web.
Con mi argumentación, voto en contra  :nosena:
:salu2:

latinquasar

 :lol: ya sabía yo que tú ibas a poner el voto en contra!!  :meparto:
no pasa nada, éste es el tipo de críticas que quiero escuchar.
La foto de mintaka se puede seguir poniendo de fondo, aunque ahora habrá que retocar alguna cosa... dejando a un lado la foto, ¿te gusta así?

Como dije, tengo que poner alguna novedad más, y cuando ponga lo de las noticias breves, pues entonces ya podré poner alguna foto de fondo en condiciones.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Pues a mi me gusta, lo veo bien, la foto de mintaka le podemos hacer un hueco para que también la podamos disfrutar, ya que es una imagen muy asociada ya a la historia de latinquasar.

saludos

Manueleón Clavileño

Tú mandas. Como dice Javi-cad se puede colocar por ahí... y además se asocia a la imagen de LQ.
Y por otra parte ¿por qué tenía que votar en contra?
:salu2:

lodiom

Las dos cosas son compatibles. Se le puede buscar otro lugar a la foto.