IMPORTANTE

Iniciado por latinquasar, 10-Abr-07, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

teteca

Pues mira, no quiero verme ahí de repente,  prefiero la Luna de Mintaka, los usuarios deben estar en su sitio, en la izquierda y abajo, todos juntos y saber quien está en linea.

De todas formas tú eres el jefe, así que a mandar.

Un abrazo
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


lodiom

#226
Teteca creo que lo que tu dices seguirá estando abajo a la izquierda lo que cambia es la informacion de tu cuenta: mensajes privados, ingresar al foro... vamos eso creo....

Edito: es una sugerencia aunque a lo mejor no se puede hacer o no os gusta. Se podría poner la foto de mintaka como estaba antes y lo nuevo que en vez de estar ahi siempre pues fuese desplegable, y que solo quedase a la vista el sobrecito. A lo mejor estoy diciendo una barbaridad....  :oops:

:salu2:

mintaka

#227
La verdad es que no está mal, eso sí, cuando encuentras como entrar  :lol: :lol: :lol:. No encontraba donde poner el login y el password!! :lol:...pensaba: ¡¡Me han "expulsao"!! :lol:.  Está bien así  :wink:

Por cierto,  he visto el visto el curso en la agenda :wink:. Gracias .

Saludos :D

teteca

Cita de: lodiomTeteca creo que lo que tu dices seguirá estando abajo a la izquierda lo que cambia es la informacion de tu cuenta: mensajes privados, ingresar al foro... vamos eso creo....
Así es,  lo que ocurre es que yo no me veo en el menú de la izquierda, pero vamos, no me importa, lo digo por si hubiese algún error. De todas formas la página está muy completa, muy chula y llena de buena información.

Felicito a los responsables de éste portal.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


Manueleón Clavileño

Cita de: teteca en 29-Oct-07, 16:05

Así es,  lo que ocurre es que yo no me veo en el menú de la izquierda,

Teteca, a veces no sale nuestro nombre en el menú de la izquierda. No se sabe porqué. Esto ocurre cuando entras en automático, pero si sales y vuelves a entrar en el foro con tu nombre y contraseña, apareces seguro.  :?
Eso nos ocurre a muchos.
Yo creo que lo hace LQ para que no olvidemos la contraseña.  :lol:
:salu2:

latinquasar

Cita de: manueleon en 29-Oct-07, 16:36
Yo creo que lo hace LQ para que no olvidemos la contraseña.  :lol:
:salu2:
jeje, ojalá supiera por qué ocurre, pero vamos, que seguimos conectados, así que no es un mal mayor.

saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Otra novedad: Noticias breves.

Lo podéis ver debajo de vuestra información en la parte superior de la web.
Son titulares con enlaces a otras páginas (normalmente serán en inglés). Es posible que se puedan repetir con las noticias desarrolladas que suele traducir pedialum.

Me ha costado bastante modificarlo para que funcione bien en internet explorer, así que si en algún navegador lo veis raro, por favor, contactad conmigo para solucionarlo.

Falta la imagen de la Luna de fondo, eso será lo siguiente.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

A mi me da la impresión de que se está empezando a saturar un poco la página principal, demasiada información de un primer golpe para asimilar todo, a alguien que entre de nuevo le puede llegar a desbordar porder desplegar tantas opciones desde el principio.

Al menos esa es mi opinión, después de 13 años en el mundo de las emergencias, estoy acostumbrado a mensajes cortos y concisos que llevan a distintas opciones y estas a su vez a otras, encontrarmelas todas de golpe me bloquea un poco.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

mac, estoy de acuerdo contigo, yo siempre he pensado que la portada está algo saturada para los nuevos usuarios, y he probado ya varias veces a reducir la información menos necesaria... pero a veces resulta complicado hacerlo.

De momento, he suprimido el "agrandar/reducir texto" que aparecía arriba a la derecha, pues es algo que cualquiera puede hacer en el propio navegador (y además tiene atajos de teclado, por lo menos en firefox). Aparte de esto también eliminé el cuadro que aparecía encima de los usuarios en línea, donde venía mandar noticia, enviar enlace... (porque para enviar noticias hay que usar el correo, lo de enviar enlace va a parar a un sitio que no miro nunca, y lo de ver y modificar el perfil lo tenemos ya arriba a la derecha, en el icono de la personita).

Saludos  :salu2: (saludos también a vdaltares, que lo he visto conectado un par de veces en los últimos días).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

perdonad, pero estoy haciendo cambios y es posible que veais la web un pelín rara (es solo temporal).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

La web solo nos parecerá rara a los que estamos acostumbrados a verla siempre igual. Para cualquiera de los que la visitan de forma habitual, un pequeño cambio se nota, pero pensad en los que la visitan poco, o los que la ven por primera vez.

Estoy de acuerdo en que se produzcan cambios, eso es algo imprescindible si se quiere avanzar.

Un saludo
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

latinquasar

Hola de nuevo, con respecto a los nombres que desaparecen de ¿Quién está en línea?, acabo de ver que el problema no está solo en esta web, así que me imagino que es un problema del CMS (joomla). Y lo digo porque había entrado en sondas, y vi que no aparecía como conectado.

Ya mismo hay una nueva versión de este software, estaré atento.

Por otro lado, el módulo ¿Quién está en línea? lo he colocado en la parte superior derecha de la portada, porque creo que es algo que vemos bastante algunos.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Hola, verás eso rotativo que está en la parte superior derecha está OK, pero marea bastante que estés leyendo una respuesta en el foto y se mueva todo una línea arriba y abajo cuando ahí aparece un titular más largo.

Un saludo


Edito, ahora en este momento ya no me pasa  :oops:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Llevo un par de semanas notando que al intentar modificar un mensaje con el pequeño icono del lapicero, se me queda "pillado" con el mensaje de "cargando" y no hace nada, tengo que irme al botón "modificar" para poder hacerlo, ya he probado por si acaso borrando las cookies, con mozilla, netscape y sigue haciendo lo mismo.  :?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

 :jaja: :jaja: :jaja: si te contara yo... eso es un gran misterio, a mí no me iba desde hacía ya varios meses, y anteayer, por casualidad, le doy, et voilà funcionaba!! sin haber modificado nada, que es lo más curioso. Ni cookies, ni historial, ni ningún archivo de la web.

Son cosas del azar... en explorer me funcionaba cuando no lo hacía en firefox, ahora me imagino que seguirá funcionando también.

Saludos  :salu2: (prueba ahora a ver si te funciona, igual que a mí)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.