Fin de Window XP

Iniciado por Josemi, 1-Mar-14, 11:04

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Me han llegado noticias de que el servicio operativo Window XP llega a su fin y con la llegada de la nueva version Window 8 me asaltan las dudas sobre el modo de operar de nuestro portatiles ya que todos o eso creo utilizamos el XP para infinidad de cosas y mayormente para el tema de seguimiento, y mi pregunta es "tendremos que cambiar otra vez todo para poder volver a manejar con nuestros telescopios " como entre nosotros hay compañeros informaticos me gustaria que nos informaran de este futuro cambio y sus consecuencias. Gracias.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

yo tenía XP en el portátil y en el de sobremesa, y los cambié a W7 y sin problemas compatibilidad de programas,
los instalé de nuevo y perfecto  :bravo:

Joseman1004

Josemi, yo todo lo que tenia en XP lo utilizo en W7 y no he tenido ningún problema con ningún programa, de todos modos si te gusta el XP siempre podrás sustituir cualquier windows por el XP pero es menos potente y con menos recursos que el W7, por ejemplo.

:salu2:
Jose

Josemi

Ok entonces por lo que me parece entender es que el servicio operativo Window 7 sigue operando bien y se sigue actualizando con normalidad y no como el XP que va a desaparecer. :nosena:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Joseman1004

Si Josemi, el W7 todavía se actualiza perfecto y creo que va para rato, todavía durara un montón de tiempo
A mi me parece el mejor SO que ha sacado windows, de hecho lo que he visto de W8 a mi no me gusta, pero ya sabes, para gustos.

:salu2:
Jose

Telescopio

Yo usé mucho tiempo el Windows XP en el trabajo y en casa. Luego, con el ordenador de sobremesa nuevo, me pasé al Windows 7, que es estupendo. En el portátil tenía el Windows 8 y ahora lo he actualizado gratis al 8.1. Van como la seda.

Windows XP fue un gran sistema operativo, pero ya es muy viejuno.

Y, ya puestos, tengo Android en la tablet y... no me convence. Da demasiados problemas. Sin embargo, Windows Phone 8 va de lujo.
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]