Morpheus project

Iniciado por Israel, 7-Mar-14, 11:16

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Os dejo estos videos del proyecto Morfeo de la NASA. Un saludo

http://morpheuslander.jsc.nasa.gov/videos/

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Interesante, pero con la crisis presupuestaria de la NASA (el telescopio James Webb va ya por los 9.000 millones de $ , la Orión tiene bastantes problemas de sobrepeso, del cohete pesado poco se sabe y no tienen ni 2.000 millones para mandar una sonda a Europa), creo que tardaremos muuucho en verlo aterrizar y despegar de la Luna).
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Me entristese mucho el pensar que se esfumen los intereses por seguir la conquista de la Luna y el planeta Marte y se destinen o desvien tanto dinero para el desarrollo armamentistico, Yo que desde chaval segui con entusiasmo la conquista de la Luna por los Apolos ahora me temo que con mi edad no podre ver nuevos astronautas caminando por la Luna o Marte, una pena.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742