increible

Iniciado por Israel, 4-Abr-14, 15:01

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

La historia sucedió en 2012 pero la tele pública noruega (NRK) la ha sacado a la luz ahora. El paracaidista, Anders Helstrup, vio con sus propios ojos ( y filmó) cómo una roca de unos 5 kg pasaba a unos 2 metros de distancia cuando se encontraba a a unos 1.200 m de altura. De hecho, él y sus amigos organizaron posteriormente una batida para encontrar el meteorito en un bosque cercano. Y cuando revisaron el vídeo, comprobaron que la cámara lo había registrado todo (Gorka Castro)








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Un poco más y se lleva el meteorito de souvenir... incrustado en la cabeza... 8O  :plas: :plas:  :mrgreen: :jaja: :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Pepe Chambó

Yo mantendría esta notícia en cuarentena.

Manuel J.

Pues si que es casualidad que te pase un meteorito tan cerca, aunque la velocidad del susodicho no se, no me cuadra....

garduño

Hombre pues la verdad creo que esta trucada la imagen.

1º- desde donde sale esta piedra supuestamente ?... aparece así por arte de magia?... ya que se ve clara mente que la primera foto de esta piedra se ve muy bien, y el resto ?..

2º- la tierra actúa como un gran imán atrayendo las cosas con gran velocidad y en un mismo sentido, no dando vueltas como en este caso . En este caso,  tampoco se ve ningún rastro de humo o algo similar como las producidas en Rusia hace un mes.

3º- el reflejo que tiene la imagen producido por la lente ,esto quiere decir que el sol se encuentra a la derecha y clara mente vemos que las piedras la luz del sol la tienen por la parte izquierda.

No se ,pero creo que algo de truco tiene, juzgar por si solos.  :ok:

Israel

Parece que ahora dicen que era una piedra enganchada al paracaidas







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

garduño

Cita de: Israel en  9-Abr-14, 15:45
Parece que ahora dicen que era una piedra enganchada al paracaidas

Si hombre ,a lo mejor era mortadelo disfrazado de piedra :meparto: :meparto: no me hagas reír que se me abre la raja  :jaja: :jaja:

Telescopio

Era un canto rodado que tiró con tirachinas otro paracaidista que estaba más arriba...  :mrgreen: :jaja: :meparto:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]