Sol y Luna al amanecer (fotos)

Iniciado por osae, 16-Abr-07, 08:24

Tema anterior - Siguiente tema

osae

Hola!!!
Me gustaría poner un par de fotos que he sacado hace poco.
Una del Sol al amanecer el pasado día 13-04-2007, con una niebla que hacía un amanecer un tanto peculiar y otra de la Luna de esta misma mañana, iluminada solamente un 2,2%

Ambas fotografías fueron sacadas con un objetivo de 300mm y la habitual Canon 350D





Saludos!!

Maxi

#1
Unas composiciones muy guapas  ;)

Saludos

Manueleón Clavileño

Muy bonitas las fotos, me gusta adivinar la presencia de la Luna antes y después de la fase nueva.
;)

mintaka

La foto del sol me recuerda a mi "eclipse de grua". La puñetera grua me tapo la luna en el momento menos oportuno  :P... Enhorabuena.


Saludos :D

javi_cad

La foto de la luna me gusta mucho, lastima que las grúas te estropee un poco la cosa.

Un saludo

Mayo

Hola! Ayer vi un sol impresionante mientras iba a clase, y hoy cogí la cámara para fotografiarlo, pero hubo un problemilla, hoy pasé unos 3 ó 4 minutos antes por el sitio donde ayer fue tan impresionante, aun así pongo las fotos, mañana volveré a coger la cámara (si puedo, que no es seguro)


con zoom 4X


5 segundos antes (sin zoom)


Fotos originales de 5.1Mp, sacadas con una cámara digital normal, reducidas al 50% para que no sean muy grandes, y pasadas a JPG para que no ocupen mucho.


Ahora que las veo aquí... no son tan buenas como creía que eran  :(
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Mayo

Ah, uy, perdon, con lo de poner las mias, se me olvidó felicitarte por las tuyas  ;D

son muy buenas, a mi me falta muchísimo para llegar a sacar fotos como esas  ;)
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Manueleón Clavileño

Cita de: javi_cad en 17-Abr-07, 23:58
La foto de la luna me gusta mucho, lastima que las grúas te estropee un poco la cosa.

Un saludo

Para mí esta fotografías son muy sosas si no están encuadradas en un ambiente (el horizonte y la luz del amanecer). El introducir un elemento natutal (árbol) o artificial (poste eléctrico, grúa) contribuyen a dar una mayor profundidad.  ;)

mintaka

[quote="manueleon" ]El introducir un elemento natutal (árbol) o artificial (poste eléctrico, grúa) contribuyen a dar una mayor profundidad.  ;)
[/quote]

Como se nota que vivís en sitios tranquilos  :wink:. Aquí en Madrid se puede decir que un elemento natural (de lo más normal y cotidiano) es una grúa. ¿Un árbol?..., ¿eso qué es?... :lol: :lol:

Saludos :D