Cosa rara en m5. Estallido?

Iniciado por Israel, 3-May-14, 12:57

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Alguien sabe que puede ser esto? Es m5 no puedo subir las fotos originales








Y ya de paso, si alguien me dice porque salen esos feos círculos lo agradezco







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

FranciscoNaval

Te respondo con dos preguntas...

Los circulos concentricos, pueden deberse al mismo efecto que hace una estrella desenfocada para comprobar el estado de la colimación?

La mancha amarilla, si es eso a lo que te refieres por explosión, pordría ser un reflejo en la  pantalla de tu monitor?

Parece relacionado o asociado a la media Luna amarilla de la esquina superior derecha de la pantalla.

Manuel J.

Tranquilo no es una supernova, por que si lo fuese debiste verlo a simple vista, en mi opinión es un reflejo de algún tipo.

Un saludo.

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Israel

No Francisco, el reflejo media luna surge al hacer una foto a la pantalla de la cámara pero lo otro esta en la foto







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino