VIII AstroTiermes 2014: 26, 27 y 28 de septiembre

Iniciado por Moladso, 9-Jun-14, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro Ibáñez

jajajajajajajaj, Roberto, creo que vas a ser el nº1 cuando nuestro señor le de paciendia  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Telescopios: TS 115mm f/7 Triplet APO, LongPerng 80ED f/6,8 APO
Aplanador: TS Optics Photoline 0,79x / LongPerng K1.0X
Montura: NEQ6 Pro II Tuning Belts + EQMOD
Cámaras: Atik 460EX mono + Baader LRGB-HaOIII
Autoguiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus + FocusMax
Baterías: 190Ah
IDAS LPS P1 2"

MACysuscanon

Por cierto, en ésta edición hubo de nuevo demostración práctica de modificación de una DSLR.

Y ésta vez sin sustos  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Joseman1004

#212
Cita de: Alvaro Ibáñez en 28-Sep-14, 20:27
Al fin te conoci joseman, fue breve pero bueno  :bravo:

Para mi ha sido espectacular Alvaro, fue breve pero bueno, pero no te preocupes habrá mas y sera mejor

Un abrazo
Jose

Miquel

que bueno que le tocara el láser a Jesús, si hubiera estado preparado, no se hubiera hecho mejor  :meparto: :meparto: :meparto:

si al final le gustaran y todo

Manueleón Clavileño

Hola a todos:
Ya estoy de vuelta.
Fabuloso AstroTiermes. Lo mejor la organización, gracias Jaime, y el reencuentro con los viejos amigos y conocer a los nuevos foreros. ¡Que ya era hora!  Como botón de muestra a Javier Mintaka ¡cuánto tiempo!, Josema (lava la camiseta) y Miquel (por fin). También al Cel de Vinaròs al completo, Donqui, Mati y muchos más...
Siempre recordaré el "estrptis" con Jose  :lol: :lol: :lol:
Ya tengo reservado para el año que viene.
:salu2:

Joseman1004

No creo Miquel, dijo que lo quería para romperlo, menos mal que no monte mi telescopio, porque mi buscador es un laser, porque no puedo agacharme para utilizar uno óptico  :meparto:

Joseman1004

Cita de: Manueleón Clavileño en 28-Sep-14, 21:04
Hola a todos:
Ya estoy de vuelta.
Fabuloso AstroTiermes. Lo mejor la organización, gracias Jaime, y el reencuentro con los viejos amigos y conocer a los nuevos foreros. ¡Que ya era hora!  Como botón de muestra a Javier Mintaka ¡cuánto tiempo!, Josema (lava la camiseta) y Miquel (por fin). También al Cel de Vinaròs al completo, Donqui, Mati y muchos más...
Siempre recordaré el "estrptis" con Jose  :lol: :lol: :lol:
Ya tengo reservado para el año que viene.
:salu2:



Para ha sido un autentico privilegio conoceros en persona a todos, y el striptis de Manueleon  :meparto: todavia lo tengo en la retina  :meparto:

Manueleón Clavileño

CitarRoberto

Lo de Jesús l'as "clavao"

:lol: :lol:

:salu2:

Alejandro Quilez

Me alegro que lo pasarais bien, este año coincidieron varias circustancias y me quede en tierra, pero confio estar en la proxima edición.




Cita de: MACysuscanon en 28-Sep-14, 20:44
Por cierto, en ésta edición hubo de nuevo demostración práctica de modificación de una DSLR.

Y ésta vez sin sustos  :mrgreen:

Calla, que me da un amago cada vez que lo recuerdo.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

DonQuijote

#219

Foto de família

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

MACysuscanon

No se si os habéis dado cuenta, pero cada año hace falta una focal más corta para hacer la foto, de aquí a unos años tendremos que contratar una empresa de satélites espía para que nos hagan la foto desde el espacio
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

#221
¡MUy bien Donqui.! :ola:

Y eso que muchos se tuvieron que ir antes.
A ver si se puede descargar en un mayor formato, que se nos ve muy pequeñitos.
Oye, lo siento, pero en la segunda fotografía creí que era de LQ y nos colamos. Podéis recortarla.  :oops:
:ok:
:salu2:

Manueleón Clavileño

#222
Hola pongo un enlace a la carpeta con fotos de Astro Tiermes 2014. Sólo tratan de mostrar el ambiente.
Incluye el estriptis  :lol: con josema
https://www.dropbox.com/sh/2cbxdvu50q2bij3/AAAFDiHiPVzGWMlKZRZY_fLga?dl=0

:salu2:

Jose Ferrero

Cita de: Roberto "Akeru" en 28-Sep-14, 20:28
El momentazo de Astrotiermes 2014, Carmona con el laser.

El momentazo de Astrotiermes 2014 by akeru, on Flickr

Todavía estoy deshuevándome de la risa. Y la he visto hace ya un muy buen rato  :meparto:

Genial la Organización (como siempre, unos puñeteros cracks), y genial el toque de cierre, con la colaboración de Patricio (dondequiera que estés, un abrazo enorme. Se te echa mucho de menos) en "modo karma-vacilillas", y el sorteo del láser que le acaba tocando a Jesús Carmona.Patricio, ¡grande!

Milmillones de gracias a Mac , que como veis, es capaz de sacar los filtros de las Canon con los ojos cerrados. Chapeau, mon ami!!!

Ha sido un fin de semana absolutamente genial, en el que la verdad, es como si estuviera en casa con la familia.

Y encima, he descubierto que tengo un primo en la AAMS. Roberto, un abrazo!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
C11, ETX 125, ED 80
CGEM/AVX
Explore Scientific 82º- 4,7  8,8  30
Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5, DMK21Au04AS

Jose Ferrero

C11, ETX 125, ED 80
CGEM/AVX
Explore Scientific 82º- 4,7  8,8  30
Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5, DMK21Au04AS