Universo LQ nº9 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 27-Jun-14, 00:23

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel


mercè

Cita de: Miquel en 27-Jun-14, 09:27


:sisi: :meparto:

pincha en astrología  :ok:

La mare que et va ... yo si habia leido la editorial , pero creo recordar que no estaba en azul como ahora .. pensé calla y no seas impaciente que todo se vera  :burlas:

Que voy a decir que no haya dicho en otros sitios ,nada  :bravo:.... !! Felicidades a todos los que han participado en ella !! ,muy pero que muy currado ,tanto la edicion como los contenidos ..y aún no me la he leido toda  :lloro:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

Enrique Pereira de Lucena

Felicitaciones al Miguel y a su equipo !
Se van superando numero a numero
Gracias y saludos

Miquel

Cita de: merce en 30-Jun-14, 13:45
pero creo recordar que no estaba en azul como ahora ..

está así desde el primer día, una vez publicada no puedo editar la revista, lo que pasa es que se ve cuando la ves online  :sisi:


me temo que tendré muchos lectores del editorial en el próximo número  :meparto: :meparto:

Telescopio

#19
Bueno, el nº 9 de la revista lleva una semana "en la calle".

No tengo posibilidad de saber el número de "accesos" que ha tenido la revista en ISSUU o de las descargas Dropbox. Tampoco sé cuántos de esos accesos son lecturas reales o simples "visitas para ojear", pero lo que sí sé es que en estos foros hay, a día de hoy, un total de 4.321 usuarios registrados (bien es verdad que más del 90% de ellos entrarían en la categoría de "materia oscura").

Bien, pues ese total tan impresionante de 4.321 usuarios se ha traducido (repito, una semana después de salir la revista) en nada más y nada menos que... ¡¡11 agradecimientos!!  :cry: Es decir, un agradecimiento por cada 393 usuarios. Impresionante. Seguimos en la línea descendente de los 3 últimos números pero este ha dejado el listón "bien alto".  :?

Seamos claros: cualquier web de descargas de comedia urbana francesa en versión original subtitulada en portugués cosecha más agradecimientos que nuestra revista.

Doy las gracias a Miquel por su entusiasta trabajo, que hago extensivas a los demás colaboradores de la revista y a los que os tomáis la molestia de descargarla y/o leerla para luego plasmar vuestra opinión y apoyo en el foro, aunque seáis bien pocos. Pero espero que ahora los que me lo han preguntado en privado entiendan por qué he dejado la colaboración en "UniversoLQ".

¿Realmente esto está sirviendo para algo? La sensación que tengo cada cada vez que me pongo a recopilar información, a corregir textos y a buscar ilustraciones para la revista es la de estar clamando en el desierto y de que en realidad todo este trabajo le interesa a muy poca gente.

Y esto es todo lo que os quería contar. Espero que esta breve reflexión sirva para algo.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

te comprendo perfectamente, Hilario
pues llevamos 292 lecturas y 553 personas han ojeado la revista, han quitado el número de descargas y ya no se puede saber

con el tiempo, las lecturas suben, el nº 8 está con 4539, el 7 con 6067, el 6 lleva 8178, el 5, 9249, etc

se ve que cuesta agradecer  :|

yo, por mi parte, mientras me envíen artículos no dejaré de hacerla  :ok:

mercè

¿ Como se pincha en agradecimientos ? ..realmente yo no he poddido hacer nada en ésta última edicón , ( por estado animico , ya en vias de solución   :wink:) , pero ...que me decis de la satisfacción de tu propio trabajo , de la gratificación de saber el tiempo que habeis empleado en ellos ...de la busqueda de información ...?, yo eso no lo cambio por un aapod ni por ná y si son cuatro que lo agradecen bien y si son diez mejor  .Yo no puedo hacer mas que animaros , que la respuesta en algun foro es superior a anteriores publicaciones ...que hay gente que la acaba de descubrir y está leyendo numeros atrasados ...que la situación en que estamos algunos no invita a exteriorizar sentimientos ....y que tengo ganas de participar en futuras ediciones con trabajos mas serios y elaborados ...y el reto de llegar a saber si seré capaz de realizarlo con tanto rigor como se lee en los vuestros .
Resumiendo , sois cojonudos , trabajais con un fin común a traves de ésta aficion maravillosa ...y seguramente , solo falta saber como se pincha en agradecimientos  :meparto:

Un abrazo
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

Miquel

Cita de: merce en  4-Jul-14, 22:35
¿ Como se pincha en agradecimientos ? .

me envías un jamón y ya está, yo pongo el vinito  :lol:

Astrobotànica

Como siempre estupenda la Revista Miquel, muchísimas gracias por incluir mi pequeña nota sobre el IC 1011, ha sido una sorpresa encontramela en  forma de artículo a la revista.

A la proxima intentaré a parte de el boletin de cometas hacer un artículo en memoria de Bradfield, descubridor de nada menos que 18 cometas, fallecido el pasado 9 de Junio, quería comentarlo en el foro pero he andado corto de tiempo espero poder realizarlo en alguno de mis breves ratos libres.

Sobre lo que comentais de los agradecimentos prefiero comentarlo en el otro tema del Off topic.

Un saludo
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy