Un pequeño paso para el Hombre ...

Iniciado por Miquel, 20-Jul-14, 10:26

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Hoy es un gran día. Hace 45 años que el hombre pisó la Luna por primera vez. os dejo con un vídeo para rememorar ese gran momento histórico.

[youtube=700,500]sTBIr65cL_E#t=16[/youtube]

AlbertoMagno

¿De verdad que el hombre pisó la Luna...?

Gembol

Cierto! Hoy hace 45 años, casi se me olvida, jajaja

Miquel, el vídeo no lo veo!
_____
Montura: SkyWatcher AZ EQ6-GT
Tubos ópticos: TS APO Triplet 115 / 800
Oculares: MoonFish 30mm 82º, TS Optics HR 3.2mm, William Optics: Planetary HR 6mm y 12.5mm, SWA 20mm y 9mm
Guiado: OAG TS 9mm + ZWO ASI 120MM-S
Cámaras: Atik CCD 460EX Mono
Filtros: Hutech IDAS LPS-P2 2" + Baader 1.25" L-R-G-B-Ha-SII-OIII
Rueda portafiltros: Atik EFW 2 - 9x1.25"
Mi astrobin: http://www.astrobin.com/users/Gembol/

Manueleón Clavileño

Fue un día muy emocionante.
Parecían eternos los minutos en los que sólo se veía una sombra a la izquierda y una diagonal y se esperaba la silueta de Armstrong... minuto 8 del vídeo. Y Jesús Hermida comentando.
¡No se puede decir que el tiempo ha pasado sin darse cuenta!
:salu2:

Miquel

CitarMiquel, el vídeo no lo veo!

¿has abierto los ojos?  :meparto: prueba ahora, o si no, busca Landing on the Moon :July 20, 1969 en youtube  :wink:
https://www.youtube.com/watch?v=sTBIr65cL_E

CitarFue un día muy emocionante.
yo no había nacido aun  :lol:

Telescopio

Cita de: Miquel en 20-Jul-14, 13:10
CitarFue un día muy emocionante.
yo no había nacido aun  :lol:

Yo sí... Tenía dos añitos y medio...  :ok:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

a mi me faltaban 11 meses para nacer  :ok:

Joseman1004

Pues yo tenia 6 años  :D  recuerdo a toda la familia delante de la tele flipando   8O  mi hermano mayor y yo super-emocionados  8O :increible: 8O :increible: 8O :increible: yo con de la tierra a la Luna de Julio Verne en la mano  :roll:  :sisi: :bravo:  joder, mayor estoy... :mrgreen:

:salu2:
Jose

Josemi

Recuerdo como si fuera ayer que mi padre me desperto serian las 2 o 3 de la madrugada no recuerdo bien, tenia Yo 13 añitos y me puse delante de aquella tele en blanco y negro y recuerdo perfectamente aquellas siluetas moviendose y saltando por la superficie de nuestra Luna, toda una novedad y algo increible. Como pasa el tiempo, Miquel gracias por recordarlo. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742