Universo LQ nº10 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 18-Sep-14, 23:49

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Aquí tenéis la revista  :wink:

http://issuu.com/universolq/docs/revista_universo_lq_n__10?e=0

os enseño algunas cosas que he hecho para Tiermes, unos flayers y tarjetas para repartir y el domingo, en el sorteo, llevaré dos camisetas


Alvaro Ibáñez

Mañana me la imprimo en el curro a todo colorrrrrrrrre :mrgreen:

Yo quiero uno de esos flayers, que gran idea.  :ok:
Telescopios: TS 115mm f/7 Triplet APO, LongPerng 80ED f/6,8 APO
Aplanador: TS Optics Photoline 0,79x / LongPerng K1.0X
Montura: NEQ6 Pro II Tuning Belts + EQMOD
Cámaras: Atik 460EX mono + Baader LRGB-HaOIII
Autoguiado: Lunático EZG-60 + SXLodestar
Enfoque: RoboFocus + FocusMax
Baterías: 190Ah
IDAS LPS P1 2"

Miquel

haré un sorteo de este número en versión impresa  :sisi:
yo voy a pedirme uno para mi y otro, si quereis participar(€) para quién la gane

estad atentos

los tendrás, pero solo son los de abajo, los negros y los verdes con las tarjetas, ni mi tablet  :burlas: ni mis tazas y el cartelito de detrás

JandP

Estupendo trabajo!  :plas: :plas:

Felicitaciones a todo el equipo por este 10º número.

Nos alegramos mucho que hayáis seleccionado nuestras fotos.  :bravo: :ok:
Jesus & Pepa

Meade Lightbridge LB12 + Plataforma ecuatorial Alcor Equatorial Platform
Skywatcher ED80 Black Diamond + Montura Meade LXD75
http://jesuspepa.blogspot.com/
https://facebook.com/tiempodeestrellas

Manueleón Clavileño

Enhorabuena Miquel.
La he descargado y la aplicación issuu y  he visto varias páginas y se me ha ido.
Más tarde, desde el pc, espero verla bien.
:salu2:

Miquel

#5
¿como que se ha ido?  :|

yo voy a pedir una revista impresa desde la misma página de Issuu, ¿alguien va a querer una copia, es algo caro, poco más de 25€,

mi idea es hacer un sorteo de 25 participantes y elegir un número, sería pagando una participación de poco más de 1€ vía paypal y al que le toque se la envío a casa o a donde quiera con los gastos pagados
yo la voy a pedir este domingo para daros tiempo a decidir, eso si, deberíamos ser unos 25

si no quereis no pasa nada, yo me la pediré y seré la envidia de todo el mundo, ya que pondría fotos de ella

detalles de la revista impresa
tapa blanda, más dura que las revistas normales
209 mm por 296 mm, es grande
y a todo color

Telescopio

Miquel, te ha quedado SENSACIONAL:ole: :bravo: :plas: :plas: :plas: :ole:

Muy buena idea lo de incluir el folleto del GTC. Y gracias por la lunita...  :mrgreen:

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Juanluison

Hola Miquel, una pasada de revista!!!
A mi me encantaría tener un ejemplar impreso, aunque salga un poco caro. Habría alguna posibilidad de poder recibirlo en casa??

Joseman1004

ya no se puede descargar en pdf?

Miquel

Tu no  :meparto:



Claro que si, ¿no puedes?

Joseman1004

entro y me pone lo de isuu y no lo encuentro, ya sabes que con las novedades soy un poco torpe

hidra

Felicidades por la revista, os ha quedado muy guapa de aspecto y de contenido.
Lo único que no me acaba de gustar es que el fondo sea oscuro y las letras blancas, de cara a imprimir alguna pagina.

Joseman, supongo que si la quieres descargar en PDF te tienes que loguear en ISSUU ¿no Miquel?.

Saludos





chulo701

Impresionante como ha quedado.... me encanta el contenido, los nuevos colores y maquetación....  nivelazo...

Enhorabuena Miquel por un gran trabajo!!!!...   Vas a más!!!!....     :plas: :ole:

Saludos.

  www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Miquel

 :wink:

os paso el enlace para los que no podáis descargarla  :ok:
creo que si, hay que estar "logueado" para poder descargarla
https://www.dropbox.com/s/7570lnh6qscm26c/Revista%20Universo%20LQ%20n%C2%BA10.pdf?dl=0

hidra, pues a mi me gusta más con el fondo negro, pero lo que comentas tiene arreglo y fácil
tengo todos los archivos originales para maquetar de las revistas que yo he hecho, si alguien quiere imprimir alguna página, me lo dice, le cambio los colores y le paso la captura de pantalla, en serio, que no me cuesta nada  :bravo:

aunque muchos ya se que lo habéis hecho en facebook, por favor compartir la revista donde podais  :mrgreen:

victor padilla

Muy buen trabajo, habeis dejado el listón muy alto.  :plas: