celestron CPC

Iniciado por juan222, 3-Nov-14, 23:18

Tema anterior - Siguiente tema

juan222

Saludos amigos , esta mañana un amigo que tiene un 8 pulgadas con montura acimutal concretamente un CPC 800 ha decidido actualizar el friware de su mando y el siguiendo una serie de instrucciones que circulan por la red el mando se ha actualizado sin problemas pero el colmo de los colmos ha venido a lo hora de actualizar los motores cuando se estaba actualizando se ha ido la luz como se suele decir y es ahora cuando empieza el problema cuando se inicia el mando salta un error que dice ( NO RESPONSE 16 ) en definitiva el motor de azimut no se comunica con el mando segun he leido por la red si pulso undo me remite al menu se retesea de fabrica  y nada , el problema sigue el motor que hace que gire la montura no responde con el mando el de AR si responde sin problemas y el tema esta en que el motor si funciona porque al cambiar de una version a otra al reiniciar empieza a giran solo he contado asta 4 giros de 360 grados y al final lo desconecto y al iniciar otra vez el mismo mensaje ( NO RESPONSE 16 ) y a si esta el tema he probado a cambiar de version hemos desmontado la base y el motor esta bien y mas cosas , la PC reconoce el mando cuando se actualiza la version del mando pero  a la hora de actualizar los motores dice telescopio no encontrado y eso que si reconoce para actualizar el mando , bueno se os ocurre alguna solucion o alguno de vosotros os ha pasado algo similar
saludos y gracias   
antes de comprender los errores que cometemos en esta vida comprendemos que no son tan importantes como las lecciones que aprendemos de ellos

MACysuscanon

Pues en casos así poco más se me ocurre que ponerme en contacto con el servicio técnico de la marca.

Por cosas así es por lo que yo actualizo el mando desde un portátil y alimento el mando desde la caja de baterías, Murphy es un cabroncete muy cachondo y busca el momento oportuno para hacer acto de presencia y mandar todo al garete
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

David_Alicante

joer, eso si que es tener mala suerte. Es para :pared:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

juan222

Bueno compañeros tema resuelto , fue algo tan simple como desinstalar el programa MC que actualiza los motores y volver a instalarlo y automaticamente  reconocio el telescopio hebia probado 20 mil cosas menos esto y este es el principio de ocan la respuesta mas simple es la correcta y por si a alguien le pasa ya sabe y otra cosa si actualizais motores hay una opcion que dice actualizar los dos a la vez esa la descarcais actualizarlos uno a uno primero AR y luego DC  yo estoi contento pero mi colega mas cualquier pregunta no dudeis saludos
antes de comprender los errores que cometemos en esta vida comprendemos que no son tan importantes como las lecciones que aprendemos de ellos

MACysuscanon

Bueno, pues me alegro de que se haya resuelto sin tener que rascar el bolsillo ni tener dolores de cabeza  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse