¿tu cámara no tiene Live View? entra

Iniciado por Miquel, 17-Dic-14, 19:23

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Sólo necesitamos nuestra reflex (Canon , Sony y Nikon funcionan) , un dispositivo android y un cable USB OTG .
http://xaviergp.blogspot.com.es/2014/12/usb-on-go.html?showComment=1418802142249#c4329628297790131032

:wink:

David_Alicante

 8O 8O :increible: :increible:

Tócate los... ¡hay que ver lo que inventa la gente!

P.D: Mi finepix s3 pro (modificada claro está) lanzada al mercado en 2004 si tiene un modo "live view". Tendré que comprobar si este programita es compatible
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

aunque tengas Live View con esto sirve para enfocar mejor, ya que la pantalla de la tablet es mayor

vilchez

Me viene de perlas, tengo la réflex sin live view y sin filtro y el enfoque es un coñazo, con esto puedo hacerlo sin pelear con posturas imposibles y mucho mas rápido, y esta misma noche voy a salir a tirarle al lovejoy y me viene de lujo.

Gracias Miquel  :ola:
Orion XT12i 305/1500, Celestron C6 SC 150/1500, AR-102/1000 Hexafoc, SW Mak 90/1250
Hyperion 5 13 17 24, Mark III 8-24 & 2.25X,  ES 34 11 6.7,  Ortho 6 10 12.5,  Nagler 16,  Pentax XW 20
Sky-Watcher HDAZ, Celestron Nexstar 6/8SE, Ultralyt WT6306 & TS Triton AZ
Eschenbach Trophy AS/P 10x50, Nikon 8x30E II & Aculon 7x35, WideBino28, Olympus 8x21 RCII wp, UpClose 10x50.....

Jesús S M

Muy bueno.  ¡Cómo le dá al "tarro" la gente!  :ole:

:salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Miquel

el autor del blog que he puesto es amigo mio, en la distancia, pero amigo,
es el que me ayudó con la parte del software de mi gigapan para hacer panorámicas

Telescopio

Qué interesante... Yo tengo un adaptador USB OTG en la tablet que uso para ver videos desde un pendrive y uso cámaras bridge, por lo que no tengo ese problema, pero tengo que ver si a la cámara digital pequeña (una compacta de bolsillo) puedo hacerle algún apaño parecido, pues la pantalla es poca cosa.

Por cierto, en Android, Windows y en OS hay apps muy interesantes para los fotógrafos y los propietarios de reflex digitales. Por ejemplo:

DSLR Remote
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.dslrremote&hl=es

Esta app no sólo os permite usar el móvil o la tablet como mando a distancia, sino que os permite hacer time-lapses, HDR y demás.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

ya te veo haciendo fotos con la cámara sola en el balcón y tu dentro de casa calentito  :meparto:

David_Alicante

Cita de: Miquel en 18-Dic-14, 08:56
ya te veo haciendo fotos con la cámara sola en el balcón y tu dentro de casa calentito  :meparto:

Si es que eso es muy tentador...
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Israel

Muy buen post Miquel, te superas por minutos







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Cita de: Miquel en 18-Dic-14, 08:56
ya te veo haciendo fotos con la cámara sola en el balcón y tu dentro de casa calentito  :meparto:

pos claro...  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]