LQ, nueva versión

Iniciado por latinquasar, 14-Ene-15, 01:18

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hola chicos,

Tengo casi a punto la nueva versión de LQ, que me gustaría que para este mes sustituyera a la actual. No va a poder ser en el aniversario, que es el día 16 (12 años cumplimos ya, por cierto), pero será pronto.

Estoy haciendo pruebas para comprobar que el registro, login y estilo vaya como la seda, y cuando acabe esta parte, me decidiré por realizar la migración definitiva.

Lo que quiero es resaltar un punto, y es que la sección de "Fotos del Universo" puede que llegue a su fin. Tengo que pensármelo bien, pero en la actualidad se usa bastante poco y representaría un quebradero de cabeza menos para la migración (es bastante complicada esta parte). Además que hoy en día encontramos fotos del universo por google y por un montón de sitios más, y puede que haya perdido bastante utilidad. Lo que me hace replantearme si debo dejarlo es el hecho de que permitía a los usuarios subir sus propias imágenes, pero igual para esto podemos encontrar alguna alternativa.

Si finalmente es así, haré alguna copia de seguridad por si queréis poder bajaros vuestros álbumes propios.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

con ganas de ver el nuevo diseño en activo  :bravo:

a mi álbum de "Fotos del Universo" no hace falta una copia de seguridad, total para 4 fotos que tengo ahí, se pueden borrar  :ok:

David_Alicante

Yo también estoy deseando de ver ese nuevo diseño. Seguro que eche de menos el actual... tan bonico :D
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Manueleón Clavileño

El caso es que una vez hecha la modificación enseguida se olvida la anterior.
Isaac siempre mejorando.
:bravo:
:ok:
:salu2:

Telescopio

Tic, tac, tic, tac... :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]