Estrenamos nueva web

Iniciado por latinquasar, 25-Ene-15, 00:32

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Ánimo, Isaac, organizar esto, para mí, es la cuadratura del círculo.
En el PC me parece magnífica la visión de la superficie de la tierra. ¡Estoy volando!
:bravo:
:salu2:

latinquasar

Gracias chicos  :wink:

El problema que dije antes ya está resuelto.

Además, la web la veréis siempre con las "www", que queda más mono.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

me veo doble  :meparto: :meparto: :meparto:

he iniciado sesión desde el móvil para ver una cosa, después cuando he conectado el pc he visto que ya estaba conectado pero me pedía conectarme otra vez para responder y he visto esto

latinquasar

Sip, eso es conocido, pero lo he dejado para lo último porque no nos afecta negativamente.

Eso o que igual tienes personalidad múltiple  :meparto:

Miquel

eso pensaba yo, como soy géminis  :meparto:

latinquasar

Tras ver que la web está más o menos estable, voy ahora a renovar la sección de efemérides, que ya tocaba. De momento las fases lunares están actualizadas para este año y el que viene. Voy a ver qué pasa con los scripts de la fase actual y las posiciones de las lunas de Júpiter, que se me los ha cargado el sistema este  :?

¿Sugerencias para esta sección? (tengo algunas en mente, pero soy todo oídos)

Miquel

ha pasado otra vez  :meparto:

ahora ya se porqué, he entrado en el apartado "foro" y me he logeado, he respondido a un tema y al volver a la portada no estaba "dentro" me he logeado otra vez y ...

no es un fallo, pero me hace gracia  :roll:

latinquasar

Pero no quedamos en que eso pasaba porque eras Géminis?  :roll:

Na, sí que es un fallo, pero tampoco molesta demasiado. Ahora estoy con las efemérides, lo voy dejando para más adelante.

Miquel

:burlas:

otra cosilla, cuando movemos un tema a "Mercadillo - Archivo" no desaparece de la lista de temas en la página principal  :wink:

chulo701

Hola!!!...  estoy bastante desconectado de los foros y acabo de descubrir la nueva web...
Me parece fantástica....  Enhorabuena por el trabajo y el nuevo "look"....    :plas: :plas: :plas:
Saludos a todos.

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

latinquasar

Miquel, a qué lista te refieres? Lo veo todo bien.

Miquel

antes, cuando movíamos un tema al subforo de mercadillo-archivo, desaparecía de aquí

latinquasar

No me acordaba que lo teníamos ignorado desde portada. Lo cambiaré  :wink:

Telescopio

Problemilla: en Chrome tanto para windows como para android no se mantiene el login de un día para otro...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

prueba, si no lo has hecho ya, borrar las galletas, a mi si que me mantiene el login, tanto en el móvil como en el pc, ambos con chrome