Nuevo aqui

Iniciado por FraMauro, 21-May-07, 16:03

Tema anterior - Siguiente tema

reki

bienvenido al foro fraumaro. Ya veras que aqui poco a poco se aprende mucho.
Lo siento por vosotros pero en breves yo tambien me voy a comprar un telescopio asi que habra que aguantar una temporada mas de nuves y lluvias   :burlas: :burlas: :burlas:
"Nunca he encontrado una persona tan ignorante que no se pueda aprender algo de ella."  Galileo Galilei

FraMauro

Hola de nuevo...

Pues como vereis, empeze a participar en el foro hace ya bastantes meses con muchas ganas de aprender de todos y con todos vosotros. Por alla entonces, me acababa de comprar mi nuevo telescopio el C150 con ganas de estrenarlo, pero desgraciadamente no pudo ser por haber pasado por unos problemas serios de salud, los cuales me han mantenido apartado de mi vida normal.
Afortunadamente todo se ha solucionado y vuelvo con las ganas empezar en todos los sentidos y por fin poder estrenar mi teles y dedicar mis tiempos de ocio a tan fantastica aficcion.

Espero a partir de ahora poder poder estar muy presente por aqui y aprender muchisimas cosas de todos.

Un saludo

" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Juancaptura_fotones

Hola Framauro un cordial saludo desde Mallorca;
Espero que le saques partido a ese C150 y que pases frio mirando por  el buscador :mrgreen:.Felicidades por ver salido de ese  tranze. :plas:

latinquasar

Framauro, bienvenido de nuevo. Me alegro muchísimo de que hayas podido superar esos problemas de salud.

Y ahora a sacarle el mayor partido al telescopio  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

diegote71

Hola, Framauro. Yo te saludo desde mucho más lejos, al sur del mundo, en la Argentina. Primero, que bueno que hayas superado esos problemas de salud, que sin duda es lo más importante. El foro es excelente tanto por el contenido como por la gente que lo integra. Yo también tengo un teles de 150, pero Skywatcher y lo tengo hace una semana. Parece que el: :llueve: es general, por aquí también  :lloro: .Muy bienvenido y un gran gusto. Diego.  :salu2:

Regulo

Bienvenido, me alegro que afortunadamente hayas superado esos problemas y puedas disfrutar de tu teles.
Saludos

Manueleón Clavileño

Bien regresado, Framauro. Me uno a los demás para felicitarte por esa salud, que al fin es lo más importante,  :bravo: la astronomía viene ahora.
Esperamos tus observaciones.
:salu2:

lodiom

Bueno me alegro muchisimo de que hayas superado los momentos malos. Ahora a darle caña al telescopio. Seguro que el tambien te ha estado hechando de menos.

un saludo.

mintaka

Me alegro de tu recuperación Framauro y no te preocupes que aquí estamos para echarte un cable. Bienvenido de nuevo.

Saludos :D

FraMauro

Gracias de corazon a todos.

Aprovecho para preguntar en este mismo hilo como se cuelgan fotos en el foro. Observo que un poco mas abajo de donde se redacta el texto, figura "Opciones Adicionales" y Adjuntar. ¿ Es ahi donde habria que adjuntar el archivo correspondiente de las fotos?

Gracias
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

lodiom

Hola Framauro.
Mira en este hilo mintaka explica lo de colgar las fotos:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1207.0

:salu2: