Consejo sobre vacaciones "pagadas"

Iniciado por latinquasar, 27-May-07, 18:16

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Pelota....  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oñeeee que la tia esa es de plásticoooo, que no las hay asi de verdaaaaaaad  :jaja: :jaja: :jaja: a ver si te crees que por hacerle la rosca te la va a presentar....  :nono: :nono:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: macysucanon en  1-Oct-07, 20:09
Pelota....  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Oñeeee que la tia esa es de plásticoooo, que no las hay asi de verdaaaaaaad  :jaja: :jaja: :jaja: a ver si te crees que por hacerle la rosca te la va a presentar....  :nono: :nono:

De momento sólo aspiro a tener un buen paisaje mientras leo  LQ, pues si hubiese imaginado que me la podía presentar hubiese ido, incluso al fútbol del Málaga hace unas semanas.
:salu2:

latinquasar

Holaaaaaaaaaaa  :)

Aquí llevo ya mas de una semanita, casi en mitad de las vacaciones, jeje
Sobre Londres... pues es precioso, merece la pena venir aquí, y repetiría si pudiera. Aunque me quedan muchas cosas que ver, sobre todo museos, a ver si mañana me paso por el British Museum, que dicen que a lo mejor esta bien  :meparto:

El tiempo de Londres la verdad es que es rarito, pero muy rarito. Llegué con lluvia, desde el domingo hasta el martes, entonces se despejó y tuvimos un tiempecito muy agradable, ayer diluvio, y hoy de nuevo el buen tiempo.

Sobre los pickpockets que decíais, pues ni yo ni ningún conocido por aquí hemos tenido problemas.

Bueno, no os paso fotos porque tengo el pendrive en mi casa de Londres, así que os quedáis con las ganas de verlas  :D

Ala, pues nada más que decir, que alguien le ponga las tildes y las eñes al mensaje que da mucha penita  :meparto:

Byeeeee

PD: hay mas españoles que londinenses :nosena:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Pues nada, chico que que "espiques el inglis" todo lo que puedas y que no pierdas el tiempo en el British Museum porque no vale la pena. "To Robao"
Que disfrutes mucho de tu estancia y no olvides el chubasquero.

Si puedes visita el museo de Greenwich, te encantará.

mintaka

¡Hombreeee! ¡El perdido!. Isaac te ha quedado muy bien esto:
Citartengo el pendrive en mi casa de Londres,

¡Pues nada, nada!, ¡a ver cuando nos invitas! :meparto:

No te preocupes por las fotos, ya las pondrás...

Saludos :D

latinquasar

Ya estoy aquí. Pasaron esas tres semanitas de beca, desde luego ha merecido mucho la pena, me ha servido para conocer Londres muy a fondo (sobre todo el Metro  :lol: ), para hacer nuevos amiguitos, y para mejorar algo el inglés (pero con la cantidad de españoles que vi la verdad es que estaba el tema algo chungo).

Escribiré un post aparte explicando muchos aspectos de la vida en Londres, que si de las compras, la comida, lugares para visitar, el transporte... por si a alguien le puede servir de ayuda, aunque sea solo un poquito.

Saludos  :salu2:

mintaka

Hombre!!! Ja guar yu!!! (como verás aquí tambien hacemos nuestros progresos :lol: :lol:). Nada, Tú cuenta, cuenta, que siempre viene bien saber cosillas :wink: (por cierto, tienes que actualizar un par de direcciones de agrupaciones astronómicas)

MACysuscanon

Cita de: mintaka en 22-Oct-07, 21:19
(por cierto, tienes que actualizar un par de direcciones de agrupaciones astronómicas)

Directo al grano, como siempre....  :meparto: :meparto: tio, dejale descansar un poco....

Bienvenido, a España y al Foro, espero esa crónica del viaje.

P.D. ¿te machacaron mucho los ingleses con el tema Alonso-Hamilton?  :jaja: :jaja: :jaja:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

¡Bien regresado, LQ!
Ya nos contarás.
¿Y ahora qué va suceder con el JSP? Porque también se merece el puesto...
:bravo:

ιѕяαєℓ

Cita de: mintaka en 22-Oct-07, 21:19
Hombre!!! Ja guar yu!!! (como verás aquí tambien hacemos nuestros progresos :lol: :lol:). Nada, Tú cuenta, cuenta, que siempre viene bien saber cosillas :wink: (por cierto, tienes que actualizar un par de direcciones de agrupaciones astronómicas)

Qué crees, que no lo sabía ya?? Cuando hablamos por teléfono, mis padres le hacían el interrogatorio / batería de preguntas y yo más bien le iba poniendo al día de lo que pasaba en la web o en España.  :P 8)

Cita de: manueleon en 22-Oct-07, 22:29
¿Y ahora qué va suceder con el JSP? Porque también se merece el puesto...
Yo ahora vuelvo a la sombra, donde están los que mandan de verdad.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

gracias a todos, menos a mintaka que ya me está dando trabajo  :meparto:
lo de hamilton... pues veréis, estos guiris estaban bastante ilusionados tanto con el rugby (la final la jugaron el sábado contra sudáfrica) como con la fórmula 1 (última carrera el domingo pasado), y claro, han perdido ambas cosas  :meparto: :meparto: y se lo merecen porque son muy creídos  :)

lo peor de la vuelta a málaga es el clima, porque ayer tuvimos 29,4º según el INM, y claro, en Londres hacía un pelín más de frío.

Ya pasaré la crónica del viaje  :wink:

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 23-Oct-07, 11:07
...y se lo merecen porque son muy creídos ...

Amen  :mrgreen: lo unico que me fastidia es que ahora están dispuestos a conseguir el campeonato en los despachos.... vergonzoso

Si itum est, itum esse

latinquasar

sí mac, es lo que viene siendo... "mal perder". Desde luego, a Hamilton no le ha faltado ningún apoyo en el campeonato, de su equipo, de la FIA... qué bonita es la imparcialidad.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 23-Oct-07, 11:25
sí mac, es lo que viene siendo... "mal perder". Desde luego, a Hamilton no le ha faltado ningún apoyo en el campeonato, de su equipo, de la FIA... qué bonita es la imparcialidad.

He seguido el campeonato a medias. No me gustan los contínuos cambios de normas y la parcialidad de la FIA.
El domingo conecte a las 7 y me quedé "planchao" al ver a Hamilton 18. Me hubiera gustado que Alonso ganara por la falta de apoyo de su equipo durante el año. Pero creo que Ferrari hizo tongo. Se vio claramente que Masa iba primero y destacado hasta que hizo una "pasada de frenada" para que Rai se situara tras de él y después a boxer.
TRAMPA TRAMPA.

mintaka

Yo creo que no fué trampa, creo que en esos casos es donde se demuestra como se comporta un equipo. Es más, aunque todo el mundo sabe que Massa dejó pasar a Kimi, nadie puede demostrar que no fuese así.