Constelación de Lyra

Iniciado por Maxi, 4-Jun-07, 19:26

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Os pongo esta constelación de principios de la semana pasada en Áger con Luna llena  :?

5 tomas de 10 minutos con la Canon 400d modificada a ISO 400 y el objetivo Canon 100 Macro.

a 1024:



a 1600:



Animación a 1400:



Este es un detalle de la M57, me a sorprendido mucho que con la poca resolución de una focal de 100 mm, se pueda ver la estructura interna de un objeto tan pequeño, hay que reconocer que la 400d es una pasada de camara  8)

a 1400:



Saludos

lodiom

Bueno bueno bueno, me dejas perplejo. Que pedazo de foto. Encima lyra es la constelacion
que mas me gusta. Mas que nada porque esta Vega. Encima en tu foto sale Vega chulisima.

mintaka

Genial Maxi!!  :bravo: :bravo: :bravo:. Yo sí que identifiqué la M57, de todas formas ese zoom de la zona es espectacular, no deja lugar a dudas. :plas: :plas: :plas:.

Saludos :D

javi_cad

Estoy seguro que has pillado mas objetos del cielo profundo, yo me estoy haciendo la colección completa.

saludos

narmer

Madre mía, Maxi, inmejorable  :plas: :plas: :plas:

latinquasar

!!! --> (sin palabras)  :ostias:

Una de las constelaciones pequeñas más bonitas. Resulta impresionante el zoom ese que le has hecho a la M57, por no hablar también de la doble de epsilon lyrae.

Felicidades!!!  :plas:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

¿Para cuando tus fotos en APOD? Y en muchos otros soportes más...
Sin palabras.
:salu2:

arti777

Sencillamente.   ESPECTACULAR. !!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.