¡ Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!

Iniciado por maritxu, 6-Jun-07, 20:06

Tema anterior - Siguiente tema

maritxu

Bueno , bueno , éramos pocos y parió la abuela ...... !  Después de varias intentonas de entrar en este estupendo foro  , y ya creyéndome que no me queríais ,... por fín he aterrizado . Pertenezco a la  Asociación Astronómica  Hércules , de Cádiz , la misma a la que pertenecen Astrogades y javi-cad ( aunque con Astrogades comparto algo mas  ..:oops:... ¡ el telescópio ! ). Pues eso , encantada de estar entre vosotros .

mintaka

¡Ya era hora de que te decidieses!. Te había visto alguna vez que otra rondar por aquí. Bienvenida Maritxu a Latinquasar.

Citar( aunque con Astrogades comparto algo mas  .. :oops:... ¡ el telescópio ! )

Veo que sigues con tu buen humor  :lol: :lol: :lol:. Me alegro!!

Lo dicho, bienvenida.

Saludos :D

latinquasar

Bienvenida Maritxu, veo que ya has podido evitar los fallos en la conexión  :wink:
Me alegra tener alguien más de por aquí cerca.  :D
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

SALUDOS !!!!!!!
Bienvenida a la mejor pagina de astronomia, en donde podras compartir con buenos compañeros, que te ayudaran en torno a los temas astronomicos ( y demas si es necesario),   :ole:    Me alegra, al ver que cada dia somos mas.    Bravo por eso.     :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

ιѕяαєℓ

Cita de: mintaka en  6-Jun-07, 20:17
Veo que sigues con tu buen humor  :lol: :lol: :lol:. Me alegro!!

Lo dicho, bienvenida.

Saludos :D
Que se puede esperar de una gaditana, es una seña de identidad. Son los más simpáticos.... por detrás de los malagueños  :burlas: :wink: :lol:
Bienvenida.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Bienvenida al foro. Ahora podemos saludarte sin intermediarios.
:salu2:

maritxu


Que se puede esperar de una gaditana, es una seña de identidad. Son los más simpáticos.... por detrás de los malagueños  :burlas: :wink: :lol:
Bienvenida.
[/quote]

  Siii, los gaditanos son muy graciosos.......... ¡ Pero yo soy de Ibizaaa !!!!!!! :D :D :D

Ufowo

Bienvenida Maritxu.
Al final nos encontramos en todos los buenos foros. :bravo:
Si lloras porque se ha escondido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas

ιѕяαєℓ

Cita de: maritxu en  6-Jun-07, 22:42

Cita de: dj_arsikQue se puede esperar de una gaditana, es una seña de identidad. Son los más simpáticos.... por detrás de los malagueños  :burlas: :wink: :lol:
Bienvenida.

  Siii, los gaditanos son muy graciosos.......... ¡ Pero yo soy de Ibizaaa !!!!!!! :D :D :D
ups  :nosena:, weno nadie es perfect@  :burlas:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

maritxu

#9
Cita de: Dj_Arsik en  6-Jun-07, 23:35


[ups  :nosena:, weno nadie es perfect@  :burlas:

:lol: :lol: :lol:

astrogades

Bienvenida a este gran foro......... :salu2:


VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

javi_cad

Tu nick y tu cara me suena de algo pero no recuerdo donde la he visto antes,





















ya era hora de que registrara en este estupendo foro, bienvenida y creo que el carácter ibicenco se te va olvidando  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teteca

Hola maritxu, enga yo también te doy la bienvenida pero, para mi que ya te había visto por aquí.

Se está creando un buen ambiente.  :plas: :plas: :plas:
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


almenara

bienvenida maritxu..........me alegro de que estes con nosotros en este  estupendo foro...........
suena un poco  repetitivo , pero es la verdad...... me alegro.
nos vemos colega.  :bravo:

maritxu

Oye , que muchísimas gracias a todos por vuestra aceptación. ..........Espero que no tengáis que arrepentiros !!!!  :lol: