Que significa encuentro en la 3ª fase?

Iniciado por lodiom, 11-Jun-07, 02:57

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Alguien me puede explicar lo que es un encuentro en la tercera fase? Cuando lo oigo sobre algun caso de encuentros con extraterrestres lo dicen pero no se lo que es eso de tercera fase. Supongo que habra una primera y una segunda antes, pero solo he oido la tercera.

skizo

Bueno, yo lo mucho que te se decir es que Encuentros en la 3era Fase, fué una pelicula de extraterrestres de mucho exito. De hecho, la "simfonia" de luces que usan los humanos y extraterrestres para comunicarse entre ellos es muy conocida.

Supongo que debido al exito de la pelicula, a cualquier supuesto "contacto" se le llaman así.

Aqui tienes algunos datos sobre la pelicula:
http://www.filmaffinity.com/es/film941282.html

De vuelta al porque de 3era fase, creo que la 1era es cuando hay contacto visual, la 2unda cuando actuan sobre el medio y la 3era cuando establecen contacto. Pero bueno,..esto no son mas que especulaciones.

Saludos!
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

Vamos a explicar lo que es un encuentro en 3ª fase usando escenas de la película:

-La primera fase es como bien dice Skizo el avistamiento, como cuando el protagonista de la película persigue a varios OVNIs por una carretera, en esta fase, el contacto pude ser uni o bidireccional (sólamente uno de los dos ve al otro, o ambos se ven)

-La segunda es la interacción con el medio, como por ejemplo cuando los extraterrestres dejan aviones, barcos y demás objetos y vehículos desaparecidos hace años en distintos lugares del mundo, asi como cuando abducen al niño, provocando todo tipo de fenómenos en la casa (Electrodomésicos que se vuelven locos, cortes del subministro eléctrico etc. etc. ) para la madre del niño eso es un encuentro en segunda fase, para el niño, por supuesto es en tercera.

-La tercera sería ya un contacto directo y deliberado, en el que puede haber un intercambio de comunicación asi como contacto físico. Como por ejemplo el contacto en la Montaña del Diablo, hay comunicación, devuelven a la gente desaparecida en el triángulo de las bermudas y se llevan a un grupo de voluntarios.

Buena película, a mi al menos me gustó, tanto que cuando salió en DVD compré la edición de coleccionista (otra de mis grandes pasiones, el cine  :mrgreen:)
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

En la primera fase "te lo lías", en la segunda "te lo fumas" y en la "tercera fase" te haces amigo hasta de los árboles e intercambias información con quién o  lo que sea...  :meparto: :meparto: :meparto:  :wink:

(pd. Yo creo que es más fiable la respuesta de skizo y de macysucanon :mrgreen:)

Saludos :D

MACysuscanon

Hay que ver lo que se aprende estudiando los movimientos del "enemigo" (vease el amigo Iker .....  :meparto::jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Mintaka tu opción también es válida para algunos, ahora me explico lo de los avistamientos OVNI.....  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

lodiom

Gracias por la informacion.  :D
Tu vision de las fases es muy buena Mintaka, y probablemente cierta. :meparto:

MACysuscanon

Por cierto, ahora que recuerdo, la película intenta segui fielmente la leyenda del triángulo de las bermudas, ya que tanto el barco que dejan plantado en mitad del desierto como los cinco aviones son respectivamente el Cotopaxi y el vuelo 19 ambos desaparacidos en la zona, particularmente el caso del vuelo 19 me llama poderosamente la atención, cinco aviones, en perfectas condiciones, tres hombres por nave, menos uno de ellos que a última hora se sintió enfermo, con combustible suficiente para volar más de 1500 Km, un día despejado y de pronto empiezan a comunicar que tienen dificultades para orientarse, que el océano parece extraño, como brillante, con muchas interferencias en la radio, desaparecen y envían un hidroavión a rescatarlos, en un momento dado, el piloto de la nave de rescate consigue contactar con ellos por radio, su mensaje es ininteligible, salvo las tres últimas palabras: ....no nos sigan!!! (...don't follow us!) después de eso el avión de rescate desapareció también con otras doce personas a bordo, durante semanas se emplearon todos los medios posibles para localizar los seis aviones, pero no se encontró ni un triste rastro, un avión que se estrella en el mar deja una mancha de aceite, restos flotando..... pues nada.  :ostias:

Si itum est, itum esse

javi_cad

Hubo un antes y un después de esta película, antes todos los extraterrestre venían a la tierra para conquistarnos y hacer el máximo daño posible, esta fue de las primeras en la cual los extraterrestres eran buenos. También se basó en todos los mitos OVNIS de la época como bien comenta macysucanon. También fue la primera en darle la forma de hombrecito verde que tan familiar se nos hace en los extraterrestre.

Saludos

lodiom

Pues yo no la he visto. Me la bajare. Los qua la habeis visto os ha gustado?

javi_cad

La película es del año 1977 y es un clásico del cine de ciencia-ficción, a mi me encanta pero claro, en esa época flipabamos con este tipo de películas que eran un éxito en taquilla seguro y le tengo muy buenos recuerdos. Espero que te guste.

saludos

MACysuscanon

Hombre javi_cad tanto como hombrecitos verdes.... :mrgreen: si solo se les entrevé al final de la peli a contraluz de una luz fuertísima.  8)

lodiom te la recomiendo, es una película que todo el que yo conozco que la ha visto le ha gustado, a veces se hace un poco lenta, pero en lineas generales es una buena película.  :wink:

Si itum est, itum esse

javi_cad

Cita de: macysucanon en 11-Jun-07, 23:00
Hombre javi_cad tanto como hombrecitos verdes.... :mrgreen: si solo se les entrevé al final de la peli a contraluz de una luz fuertísima.  8)

Llevas razón, me refería a la forma de los extraterrestres con la cara redonda y ojos grandes.

saludos

Manueleón Clavileño

De esta película recuerdo poco: la escena ¿final? del diálogo musical con la Torre del Diablo de fondo, y poco más.

Ya que se me cruza el final de Mars Attacks

que me parecía mucho más divertido.
Creo que "Cal-los Jesús" tuvo encuentros en la tercera y quinta cadena. "Fiú, Fiú..." 
:salu2:

MACysuscanon

Ese debe ser de los que siguen el patrón descrito por mintaka (liado, fumado y entablado de amistad hasta con las piedras  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:)

Si itum est, itum esse

skizo

Hay que ver macysucanon!! Aqui tu y yo hablando seriamente sobre el tema, y estos desvariando...si es que... :malo:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."