Constelación de Vulpecula

Iniciado por Maxi, 25-Jun-07, 23:27

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Mientras esperaba el Viernes pasado que se ocultara la Luna para hacer la nebulosa de la Pipa, aproveche el rato para hacer esta constelación que la tenia muy a tiro en el campo del 100mm y aun con Luna el cielo estaba tan limpio que merecia el intento  8)

La toma la he procesado de manera que las estrellas del fondo y la nebulosidades, no tapen la constelación en si, pues aunque discreta, inclusive con buen cielo es dificil verla a simple vista  :? hay esta, al fondo le podria haber dado más luz, pero entonce la gracia de la constelación se hubiese esfumado  :|

7 tomas de 10 minutos con la Canon 400d con filtro IR modificado a ISO 400
Objetivo Canon 100mm Macro, a f 7.1

a 1024:



A 1800, lo siento es una mania lo de las tomas grandes  :twisted:



Animación  a 1500, en este caso he observado que la combinación del gif, degrada bastante las nebulosidades, tengo que ver otro sistema de hacer estas animaciones  :roll:



Saludos

lodiom

Increible Maxi. Como siempre genial.  :bravo:  :bravo:  :plas:  :plas:  :plas:

mintaka

Estupenda Maxi, me encanta la dumbell en pequeñito  :bravo: :bravo: :plas: :plas:.

Saludos :D

javi_cad

Me encanta la gran cantidad de objetos del cielo profundo en las fotos de gran campo.

:salu2: :salu2:

arti777

Sencillamente....  Espectacular....!!!!!!!!!!     Te felicito.   Buen  trabajo.  Estas fotos en grandes  me  encantan porque parece que las estuvieramos  viendo a  cielo  abierto....:!!!!!!     Saludos.....     :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Mayo

Como una imagen vale más que 1000 palabras...
__________________________________________________________________________________________________________________________________

__________________________________________________________________________________________________________________________________

es la 2ª vez q me pasa, y solo me ha pasado en este foro.

a que puede ser debido?

un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.