Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: Duda telescopio solar  (Leído 335 veces)

Desconectado Paulo

• Novato
  • *
  • Miembro n°: 12991
    • Ver Perfil
Duda telescopio solar
« en: 25-Oct-17, 17:17 »
Hola,
Estoy buscando informacion sobre telescopios solares en H-alpha sencillos(los mas economicos quise decir), y estoy entre el Pst 40 de Coronado y el Lunt 50 un poco mas caro.
Alguien ha podido usarlos o compararlos?
Un saludo y gracias de antemano
Paulo

Desconectado Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

• Astronauta
  • Miembro n°: 3307
    • Ver Perfil
    • Cielos Boreales.
  • Agrupación astronómica: AAMS y Astrohenares
Re:Duda telescopio solar
« Respuesta #1 en: 25-Oct-17, 20:49 »
Hola Paulo, te envié un privado. A ver si algún otro compañero te puede dar también su opinión. Por cierto, veo que es tu primer mensaje ¿Por que no aprovechas para presentarte? ¿De donde eres? A lo mejor algún compañero que viva cerca de tí te puede dejar mirar por su telescopio solar y te puedes hacer una idea.

Saludos.
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Desconectado Paulo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28-Oct-17, 20:05 »
Gracias Roberto, por tu mensaje ,y perdonar por no presentarme , vivo actualmente en un pueblo de Zamora, y llevo muchos años en esto de la astronomia, pero de la "nocturna", con altibajos mas o menos grandes, por la falta de tiempo basicamente, encantado de seguir aprendiendo en este foro.!!
saludos y gracias.
Paulo

Desconectado Jesús S M

• Astronauta
  • Miembro n°: 3668
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28-Oct-17, 22:57 »
Hola Paulo. No se si el pueblo en el que vives está cerca de Salamanca. En nuestra asociación, O.S.A.E. tenemos ese Lunt. Y si te apetece acercarte, lo puedes ver.  :salu2:
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Desconectado garduño

• Astronauta
  • Miembro n°: 3449
  • como pez en la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30-Oct-17, 00:31 »
Vivo actualmente en un pueblo de Zamora, y llevo muchos años en esto de la astronomia, pero de la "nocturna", con altibajos mas o menos grandes, por la falta de tiempo basicamente, encantado de seguir aprendiendo en este foro.!!
Muy buenas Paulo y bienvenido-. De que parte de Zamora eres?... mis padre son también de un pueblo de allí y suelo ir a verlos a menudo. Tengo algún telescopio solar como el Lunt y algunos módulos para la observación solar. Si quieres, podemos quedar un día cuando vaya a ver a mis padres,  y llevo parte del equipo y ya hablamos del temas .

Saludos y ya me contaras....

Desconectado Paulo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30-Oct-17, 17:41 »
Hola,
gracias, te puse un mensaje privado antes.
saludos
Paulo

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40