Conectar mi EQ6 R a red

Iniciado por Play, 30-Abr-18, 01:57

Tema anterior - Siguiente tema

Play

Podría conectar mi montura Skywatcher EQ6 R a la red con un transformador de 12v y 6 amperios,creo que si,pero prefiero preguntar por si acaso,gracias compañeros un saludo

Miquel

Si, sin problema, a 12v perfecto, si la montura consume 2Aph y el transformador tiene 6, mejor que sobre, pero tienes que asegurarte que el transformador esté estabilizado  :ok:

Play

Gracias Miguel,supongo que este estabilizado como dices,que tiene que indicar para saberlo,lo que pone en la reseña es esto:
1 piezas AC DC 12 V 6A encendedor del coche adaptador de alimentación 72 W interruptor con cable, uso doméstico transformador de iluminación
Muchas gracias,un saludo compañero
Te podría mandar una fotografía,pero no adjuntar la foto

Miquel

en el anuncio pone
Con Chip IC: Protección de circuitos cortos, protección contra sobrecarga, protección contra la tensión
paraece que es estabilizado

Play

Si en el anuncio pone 100 % aging test  true ampere 100 % IC chip

Play

No se como se suben fotos.

Miquel


javi_cad

Aprovecho el tema porque quiero conectar mi Heq5 a la red de 220V de mi casa, buscando por internet está el típico cargador que convierte a 12 V pero no me fío porque me gustaría que tuviera alguna protección contra sobrecargas, me podéis recomendar algo para poder conectar la montura con cierta seguridad, un saludo

Miquel

Yo también buscaba información y todos decían lo mismo, con que tenga 12v, que sea de 2Aph mínimo, mejor que sobre y sobre todo estabilizado
al final, para no arriesgarme lo compré en HAS, patrocinador de Universo LQ, lo tengo en el observatorio y perfecto  :ok:

en teoría el transformador de un HDD que tenga salida de 12v valdría, siempre que supere los 2Aph

javi_cad

Cita de: Miquel en  9-May-18, 07:28
Yo también buscaba información y todos decían lo mismo, con que tenga 12v, que sea de 2Aph mínimo, mejor que sobre y sobre todo estabilizado
al final, para no arriesgarme lo compré en HAS, patrocinador de Universo LQ, lo tengo en el observatorio y perfecto  :ok:

en teoría el transformador de un HDD que tenga salida de 12v valdría, siempre que supere los 2Aph

Miguel, pasame el enlace que no lo veo para ver cómo es, saludos

Javi

Miquel

No tiene enlace, se lo pedí personalmente, ahora le envío un whatsapp a ver si tiene, normalmente los vende junto a la montura tuneada  :ok: