XII AstroTiermes 2018 - 7, 8 y 9 de septiembre

Iniciado por Moladso, 30-Jun-18, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

Moladso



XII Jornadas Astronómicas AstroTiermes 2018
Yacimiento arqueológico celtíbero-romano de Tiermes, Soria.
7, 8 y 9 de septiembre


¿Quieres disfrutar de los cielos de Soria en buena compañía? Tienes la oportunidad de acompañarnos un año más durante un fin de semana de astronomía, arqueología y gastronomía.

Toda la información sobre AstroTiermes 2018 está disponible en http://www.astrotiermes.es
Y en nuestra página de Facebook, https://www.facebook.com/groups/AstroTiermes/
Y Twitter https://twitter.com/AstroTiermes


¿Quieres participar en la organización de actividades?
Si quieres participar en la organización de actividades de AstroTiermes 2018, bien a título individual, bien como colectivo de una asociación, ponte en contacto conmigo: info@astrotiermes.es

Os esperamos en Soria.
http://www.astrotiermes.es

MACysuscanon

Pues ya os puedo confirmar que desgraciadamente éste año me lo pierdo por la lesión que he sufrido y que me va a tener imposibilitado unos meses, y Antonio tampoco puede por motivos laborales, pero ¡Eh! El año que viene apretaos los machos que vamos
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Moladso

Cita de: MACysuscanon en 30-Jun-18, 20:58
Pues ya os puedo confirmar que desgraciadamente éste año me lo pierdo por la lesión que he sufrido y que me va a tener imposibilitado unos meses, y Antonio tampoco puede por motivos laborales, pero ¡Eh! El año que viene apretaos los machos que vamos

¿Por qué no lo intentas? Ya sabes que La Casa de la Abuela tiene algo mágico, cura hasta las lesiones más complicadas...

Cuando me lo dijiste hace unos días ya me estaba imaginando que iba a ser difícil que pudieras venir y Almudena me lo confirmó el sábado pasado.

Te vamos a echar de menos Luis. Este año va a ser muy especial y sin ti no va a ser lo mismo.

MACysuscanon

Ya lo estoy intentando, de hecho ya he contactado con un fisio privado, ajeno a la mutua, en un par de meses cuando se levante el veto de apoyar el pie empezaré a acudir a su consulta, de momento no me quiere tocar hasta que me quiten los puntos y el tendón esté soldado, es una lesión muy complicada, la rotura del tendón de aquiles ha sido completa y es una zona poco irrigada, con lo que la curación es lenta, muy lenta, no es como si hubiese sido una rotura de fibras en el gemelo, que al ser masa muscular está mejor irrigado y el proceso de cicatrización avanza más rápido, cuento a mi favor con la genética, en mi familia la cicatrización es muy rápida, y mi umbral de dolor está muy por encima de lo normal, hasta el punto de que ya en la primera cura que me han hecho, el enfermero no se creía que llevase sólo 48 horas operado, decía que esa cicatrización era de al menos una semana, y estoy pasando con sólo un ibuprofeno de 600mg al día sin sentir más que una leve molestia, recuerda hace dos años cuando me lancé desde lo alto de las escaleras de la venta a por el billete de 50€  :meparto:  se me salió el hombro y yo mismo me lo volví a colocar y al día siguiente estaba fresco como una lechuga  :mrgreen: pero ya te digo que ésto va para largo aún con todo lo que tengo a mi favor.

De momento lo que te prometí el otro día aún no ha llegado, lo malo es que me llega en dos envíos y hasta que no reciba ambos no podré ponerme a trabajar en ello, lo bueno es que en cuanto me llegue tengo mucho tiempo libre para poder tenerlo a tiempo y enviarlo  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Tranquilo Luis, te haremos sentir como si estuvieras allí, en casa de Almudena, te mandaré fotos de los desayunos y comida  :twisted:


:meparto:


Yo igual me voy un día antes, el jueves, hay muchas cosas que ver por la zona y cuando empieza AstroTiermes ya no hay tiempo para explorar  :mrgreen:

por supuesto Universo LQ estará allí (yo mismo  :lol:) con los regalos habituales

pd: con este ya serán 9, los años que voy a Tiermes sin interrupción  :ola:

Moladso

Se necesitan voluntarios para:
- Charla sobre astronomía, astronáutica o ciencias afines (sábado por la tarde).
- Actividad de "búsqueda del tesoro" (geocaching Tiermes, sábado por la mañana o por la tarde).
- Talleres de juegos para los chavales (sábado por la tarde).
- Asistente para observación solar que aporte una montura robusta (tipo EQ6) con dovetail Losmandy (sábado por la mañana).
- Recepción de visitantes.

info@astrotiermes.es

zankudo

Nosotros si todo marcha bien con el embarazo , ayi estaremos un año mas , ya serán 4 ,vamos que se a convertido en cita obligatorio ,
. y para el año que viene iremos 5  :lol: :lol:
montura cg5 gt
tubos newton 150/750 y dobson 200/1200
cámara Canon 1100d . 450d modificada
qhy10

Joseman1004

Pues este año, que empezó muy mal físicamente para mi y se ha mantenido en el tiempo, por primera vez en estos últimos años, me gano el cuerpo y no voy a ir a ver a mis amigos en esta cita tan importante para mi, os deseo que lo disfrutéis como yo lo he disfrutado cada año.
Por mi parte empiezo a mejorar otra vez poco a poco y no quiero arriesgar lo conseguido, espero estar otra vez el año que viene.

Un abrazo a todos.

Miquel

Cita de: Moladso en  5-Jul-18, 20:06
Se necesitan voluntarios para:
- Asistente para observación solar que aporte una montura robusta (tipo EQ6) con dovetail Losmandy (sábado por la mañana).



Si no se ofrece nadie, cuenta con mi EQ6  :ok:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  7-Jul-18, 06:59
Si no se ofrece nadie, cuenta con mi EQ6  :ok:

Mira a ver, que hay que madrugar...  :burlas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel


MACysuscanon

Di la verdad, te levantas al olor de los desayunacos que nos prepara Almudena
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

 :jaja:

primero desayunar, después la observación, es cuestión de prioridades  :lol:

y he dicho si no se ofrece nadie  :mrgreen:

por cierto, ¿con 15kg de pesas está bien? 

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  8-Jul-18, 12:33
por cierto, ¿con 15kg de pesas está bien?

Sí, es lo que suelo ponerle yo al taka de Jesús, pero lleva al menos una más por si acaso.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel