APOD en español

Iniciado por AstroGigaByte, 19-Jul-07, 18:41

Tema anterior - Siguiente tema

AstroGigaByte


mintaka

Bienvenido a Latinquasar AstroGigaByte, has hecho una buena entrada. Muchas gracias por el enlace, seguro que a muchos nos viene bien :wink:.

Saludos :D

Juancaptura_fotones

#2
Hola astrogig..... leches que seudonimo.... 8O 
Espero que te encuentre a tus anchas con nosotros :salu2: :salu2:

latinquasar

Bienvenido AstroGB. Yo creía que el APOD ya estaba en español desde hace tiempo, de hecho, he entrado en algunas ocasiones en la "extinta" Astrored, que tenía los textos traducidos, y ahora he vuelto a entrar y sigue estando, pero con un enlace a esa web, la de observatorio.info.

Ahora acabo de entrar en la web que dices y según dice: "este servicio está mantenido por Alex Dantart".

Vamos, que yo creo que novedad no es el que esté traducido, sino el que tenga ahora web propia (a lo mejor dejó de estar operativa la traducción de Astrored hace poco).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

AstroGigaByte

estuvo 2 años parada sin prácticamente traducciones...
además, como bien se sabe, astrored, la que soportaba esto, estaba caída (hackeada más bien)

arti777

Bienvenido a esta web, aca te vas a sentir como en familia.

Saludos..... 8) :sisi: :wink: :wink:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Mayo

Muy buena entrada, si señor. Bienvenido

Esa web ya la puse en los favoritos :jaja:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

pedialum

muy interesante las fotografías de la web, y muy curiosos los comentarios, ciertamente hay fotos bellísimas. ni con el mejor telescopio las consigo.

Manueleón Clavileño

Cita de: AstroGigaByte en 19-Jul-07, 18:41
el APOD está en español !
http://observatorio.info

Bienvenido, estupendo el enlace, así no habrá que traducir...
:bravo: :salu2: