Nueva en la familia

Iniciado por mintaka, 20-Jul-07, 08:06

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Esto es para hacer la presentación de una nueva amiga que me he echado. Mi amiga es una Pentax K100D. Ya sé que no es la más idónea para astrofoto, que no tiene un gran sensor, pero me permitía acercarme de nuevo a la fotografía (que es otro hobby mio). Me salió a buen precio, y contando de que todo lo que tengo es con bayoneta pentax (que acabó no sirviéndome todo) es lo que hizo inclinarme hacia pentax. Y ya sé que alguno me va a matar por que tenía carta blanca para haber comprado la 400D (subía bastante más).

  Bueno,pues ahí ando, pegándome un rato con ella (ya que la mía era semiautomática). Igual un día os sorprendo con alguna foto (es difícil,pero nunca se sabe).

Ahora me podría llamar mintakaysupentax  :lol: :lol: :wink:.

Saludos :D

Regulo

Felicidades Javi por ese nuevo nacimiento , recuerda que puedes pedir la ayuda de 3000 leuros por incremento familiar , que te de muchas satisfaciones y a nosotros seguro que tambien. Saludos

mintaka

Cita de: Regulo...recuerda que puedes pedir la ayuda de 3000 leuros por incremento familiar...


:lol: :lol: :lol:, no te preocupes que ya he rellenado la instancia  :lol:.

Saludos :D

javi_cad

Esperamos ver esas fotos, enhorabuena.

saludos

mintaka

No sé si me voy a animar javi_cad. Seguro que alguna conjunción que tenga a tiro lo haré, pero no creo que pase de ahí... Disfrutemos de las del resto de los foreros que son buenos fotografos, por que yo...

Saludos :D

MACysuscanon

Pues nada mintaka, a disfrutarla, acribilla a diestro y siniestro a todo lo que se te ponga por delante  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: mintaka en 20-Jul-07, 08:06
Esto es para hacer la presentación de una nueva amiga que me he echado. Mi amiga es una Pentax K100D. Ya sé que no es la más idónea para astrofoto, que no tiene un gran sensor, pero me permitía acercarme de nuevo a la fotografía (que es otro hobby mio). Me salió a buen precio, y contando de que todo lo que tengo es con bayoneta pentax (que acabó no sirviéndome todo) es lo que hizo inclinarme hacia pentax. Y ya sé que alguno me va a matar por que tenía carta blanca para haber comprado la 400D (subía bastante más).

  Bueno,pues ahí ando, pegándome un rato con ella (ya que la mía era semiautomática). Igual un día os sorprendo con alguna foto (es difícil,pero nunca se sabe).

Ahora me podría llamar mintakaysupentax  :lol: :lol: :wink:.

Saludos :D

Me alegro que la familia aumente (la verdad es que pensaba que era la biológica)
Disfrútala y ya nos enseñarás.
:salu2:

latinquasar

Que lo disfrutes mucho, aunque lo de la ayuda es de 2500€
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

maritxu

Cita de: latinquasar en 20-Jul-07, 21:30
Que lo disfrutes mucho, aunque lo de la ayuda es de 2500€

Sip , yo estoy por ponerme a parir como loca , y con lo que me dén me compro un taka. :meparto:

arti777

En esa  paridera, tambien me encuentro yo.!!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Regulo

Maritxu un taka -ta para que se muevan por casa.  :meparto:  Saludos

maritxu

Cita de: Regulo en 31-Jul-07, 01:34
Maritxu un taka -ta para que se muevan por casa.  :meparto:  Saludos

Muy agudo !!!!!! :meparto:

Manueleón Clavileño

Cita de: maritxu en 31-Jul-07, 16:52
Cita de: Regulo en 31-Jul-07, 01:34
Maritxu un taka -ta para que se muevan por casa.  :meparto:  Saludos

Muy agudo !!!!!! :meparto:

Aquí no se escapa ninguna.