Nueva conjunción

Iniciado por narmer, 27-Jul-07, 06:49

Tema anterior - Siguiente tema

narmer

Bueno, no es que sea una imagen muy buena :triste:, pero capta una conjunción interesante entre La Luna, Júpiter y Antares.



Un saludo  :salu2:

mintaka

No te preocupes, por lo menos tienes constancia de la conjunción. Podrías haber tomado una foto ( además de la de la conjunción) de la luna correctamente expuesta y haber hecho un pequeño montaje. Es lo único, por que estando la luna gibosa creciente no queda más remedio que hacerla así. Enhorabuena narmer  :plas:.

Saludos :D

narmer

Muchas gracias mintaka :wink:, y con ésta si puedo decir los datos de la fotografía, no como pasó con la conjunción con Venus (es raro que no tuviese datos, como decía macysucanon). Éstos son: resolución 300ppp, profundidad en bits 24, longitud focal 19mm, abertura F/5,2, tiempo de exposición 1 seg, ISO-800. Con la digital compacta es lo que he podido hacer, pero ya os digo que ya saldré a probar con la Zenit.

Un saludo  :salu2:

maritxu

Son muy curiosas y únicas esas fotos , lo importante es estar ahí , al tanto de lo que está ocurriendo y bueno , la calidad es secundaria.... Felicidades por la toma.

arti777

Estoy de acuerdo con Maritzu, esas fotos son fenomenales, lo que considero importante es saber lo que estamos fotografiando  y lo que esta ocurriendo.    :plas: :plas: :plas: Saludos. !!!!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

narmer

Muchas gracias chicos :sisi:. Ya iré poniendo más fotos realizadas con la compacta. Con la Zenit ya probaré y las colgaré escaneadas.

Un saludo a todos  :salu2: