Mis vacaciones desde otro punto de vista

Iniciado por Manueleón Clavileño, 31-Jul-07, 21:09

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

He pasado unos días en Rota (Cádiz) recorriendo otra vez la zona.
Me llevé el pequeño telescopio para seguir la fase de Venus, la Luna y probar el láser verde de cara a la quedada de Tiermes.
En esta ocasión he fotografiado numerosos carteles que podían haber sido tomados en cualquier parte. Siempre con humor aquí van esas imágenes:
Sólo dos fotos personales: la residencia de Sevilla donde estudió mi hija y el bar de la calle San Eloy en el que comía el solomillo al wisky, el pollo sevillana o la Urta a la Roteña...
La residencia Santa Ana: ya no tiene el mismo significado...

La Rueda de Jugopán. ¡Mejor no volver y mantener el recuerdo! Ha cambiado de dueño y no es lo mismo.

En Rota no tienen prisa ni hacen pausas. Después de dos años el colegio sigue esperando

Este pipican es para perros, no para sus dueños que pueden hacerlo en cualquier lugar.

Grazalema: ¿Rutas o putas al pinsapar? Espero que sea lo primero, pues el ejercicio de la profesión en el monte debe ser difícil.

En Ubrique importa un buen Centro Médico con especialidades y no las andanzas de sus afamados vecinos.

Vejer de la Frontera: un pueblo maravilloso con algunos problemas:
Una mamá pide poder sacar la sillita de su bebé de casa.

No está claro el tipo y quienes dan masajes en el callejón de las monjas.

Inescrutable para el visitante:¿quién es el Cerrojo de Don Puyazo?

En Tarifa, donde el Mediterráneo y el Atlántico unen sus aguas, la materia orgánica no es bien recibida en las playas.

En La Línea se homenajea a los trabajadores que dejaron Gibraltar al cerrarse la verja.

Cádiz, siempre con humor:
Controversia política en el Bajada del Escribano

Calle peatonal, de pega, en el callejón del Duende.

Dos muestras de la publicidad del pasado:

Aviso imprescindible en una región de moteros y ciclomotores:

Una última fotografía: Arcos de la Frontera, miles de caracoles a la sombra huyendo de la caló.

Pero lo más bonito y espectacular que he visto han sido las chicas de Puerto de Santa María (Qué belleza y elegancia) y la movida que hay allí.

Espero no haberos aburrido.
:salu2:

mintaka

¡¡¡¡Pero manueleon!!!! ¿¿¿y las fotos de las chicas del Puerto de Santamaría??? Ahora si que nos has fastidiado... :mrgreen:

Por lo menos espero que hayas descansado y vengáis (también tu mujer) con las pilas cargadas. :wink:

Saludos :D

latinquasar

eso digo yo, lo más importante no lo pones, pero manuel, crees que esas fotos nos importa a nosotros??  :meparto: :meparto:

bueno ahora en serio, buenas fotografías aunque mucho que leer  :lol: esa señal que hay en mitad de una callejón de 40cm de ancho es muy divertida  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Cita de: mintaka en 31-Jul-07, 23:13
¡¡¡¡Pero manueleon!!!! ¿¿¿y las fotos de las chicas del Puerto de Santamaría??? Ahora si que nos has fastidiado... :mrgreen:

Para ver esas creo que hay que ir a Salamanca  :meparto: :meparto:

Manueleón Clavileño

En serio:
Mi mujer y yo nos quedamos alucinados. Pasaban grupos de chicas guapísimas y las siguientes mejor. Parecía el desfile de mis España. Ella decía que los chicos también eran muy guapos. (No había celos, era la verdad). Lo que ocurría es que las chicas iban con vestuario muy espectacular: faldas cortas, piernas largas, tacones de aguja, ... bueno qué decir más.
No quise hacerles fotos por considerarlo indiscreto. 
Si nos lee alguien de allí que nos mande unas fotitos..
CitarMintaka: ...pilas recargadas...
Pues sí, por fín llegó el momento de decir "al fin solos", hasta ahora siempre fuimos con los niños. Así que no tuvimos ningún problema para ir y venir a nuestro antojo.

La foto de los caracoles:

osae

Vaya calle tan estrecha!!!!!!!  8O

a ver quien monta ahi un telescopio, jajaja
saludos!!!!

javi_cad

Cita de: osae en  1-Ago-07, 02:03
Vaya calle tan estrecha!!!!!!!  8O

a ver quien monta ahi un telescopio, jajaja
saludos!!!!

Pues esa calle da al teatro romano y está en pleno casco en la zona mediaval.

saludos

mintaka

No, si tenían que haber puesto un corte inglés en esa calle, le hubiése dado más vida... :meparto: :meparto: :meparto:

MACysuscanon

El que consiga desobedecer esa señal y meter por ahi un coche, no se merece una multa, se merece un premio  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muy buenas fotos manueleon especialmente la de los caracoles  :plas: :plas: :plas: :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

maritxu

Me han encantado tus fotos , manueleón , se nota que eres una persona muy observadora y que no te pierdes los detalles de la vida ... y eso hace que se disfrute mucho más..... sólo se te ha escapado un detalle ........ Lo de las chicas de El Puerto de Santa María.......Yo vivo allí !!! .. ¿ Cómo no me reconociste !!!?????? :meparto:

Manueleón Clavileño

Cita de: maritxu en  1-Ago-07, 18:29
Me han encantado tus fotos , manueleón , se nota que eres una persona muy observadora  ........ Lo de las chicas de El Puerto de Santa María.......Yo vivo allí !!! .. ¿ Cómo no me reconociste !!!?????? :meparto:

Ya decía yo que mi corazón latía más rápido que lo habitual la combinación de Ibiza y Puerto demoledora para mi miocardio.  :malito:

Observador si soy, pesado también. Uno de mis objetivos no cumplidos fue fotografiar unas dunas con estratificación cruzada en la carretera de Vejer a Barbate. No pude aparcar cerca y me quedé con las ganas (las había visto hacía 20 años y no estaba seguro de que la especulación urbanística se las hubiese llevado por delante).

maritxu

Cita de: manueleon en  1-Ago-07, 18:56
. Uno de mis objetivos no cumplidos fue fotografiar unas dunas con estratificación cruzada en la carretera de Vejer a Barbate. No pude aparcar cerca y me quedé con las ganas (las había visto hacía 20 años y no estaba seguro de que la especulación urbanística se las hubiese llevado por delante).

Pues si me pones las coordenadas aprox. con google earth ,te las mando en un pis-pas.

Regulo

Manuel como siempre tus cronicas son sobresalientes  :meparto:. Saludos

Manueleón Clavileño

Cita de: maritxu en  1-Ago-07, 19:10

Pues si me pones las coordenadas aprox. con google earth ,te las mando en un pis-pas.

La imagen de Google Earth es esta:

El río Barbate corta las dunas que se ven en los lados exteriores de la carretera N340 y la que parte de esta a Barbate.
En esta carretera hay unos bares cerca. En la N 340 no hay quien pare.
Las coordenadas se ven en la foto.
Gracias y

maritxu

Muy bien , buscaré en internet a ver qué demonios son las " dunas con estratificación cruzada " no vaya a ser que te mande fotos de cualquier pedrusco ... :D .Pero este finde.... Nos vamos a Astromartos !!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!