Usuario Numero 1.500 !!!!!

Iniciado por arti777, 15-Sep-07, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

¿Crees necesario realizar un borrado de usuarios inactivos?

4 (33.3%)
No
7 (58.3%)
No sé
1 (8.3%)

Total de votos: 12

lodiom

latinquasar

no voy a decirlo en voz alta...  :lol: pero parece que se ha reanudado el registro de nuevos usuarios, ya solo quedan dos para la cifra mágica, como no sea mañana...  :meparto: (y no hagáis trampa que os veo  8O :lol:)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 15-Ene-08, 12:16
no voy a decirlo en voz alta...  :lol: pero parece que se ha reanudado el registro de nuevos usuarios, ya solo quedan dos para la cifra mágica, como no sea mañana...  :meparto: (y no hagáis trampa que os veo  8O :lol:)

¿Has comprobado si has quitado el freno de mano?
:jaja:
:salu2:

arti777

Te imaginas que hubiese pasado si se hubiesen borrado los usuarios que una vez pasaron por aca ???? :nosena: :nosena:
Ahora falta menos para los 3.000  :ole: :ole: :ole: :ole:
Bueno por aca desde este lado del charco estoy a la expectativa..!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Salud !!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

lodiom

Ir preparando las serpentinas que ya somos 1499. Venga que solo falta uno.

mintaka

¿Y si el usuario 1500 no dice nada?

Saludos :D

lodiom

Pues lo localizamos yyyy...... ¡¡¡ garrote vil !!!  :meparto:  :meparto:  :meparto:

Manueleón Clavileño

Si nadie se decide se puede pasar al plan B: registrar a "un primo" como 1500 :meparto:
Esa técnica es muy habitual, ya la usábamos en el "insti" para completar la matrícula de los estudios nocturnos en Almendralejo. La Guardia Civil y la Asociación de las amas de casa completaban el número mínimo para mantener los estudios.  :meparto:

MACysuscanon

¿Vale alguien traido a punta de pistola?  :lol: :lol: :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manueleón Clavileño

Cita de: macysucanon en 17-Ene-08, 23:14
¿Vale alguien traido a punta de pistola?  :lol: :lol: :lol:

Así no. Podías preguntar a tus vecinas... de piso  :meparto: Mira, eso no lo sabía porque hubiese sido mucho mejor.  :meparto:

MACysuscanon

[modo terminator con gafas de sol incluidas: ON] Misión abortada [modo terminator con gafas de sol incluidas: OFF]

P.D. Esas me quedan un poco lejos, que aquello era en Burgos :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

lodiom

Yo no me entero de nada. Ya he oido mas veces hablar de las vecinas de Mac, pero no se de que va el tema.....
:D
edito: ala ya somos 1500, y ahora que.

MACysuscanon

Es una historia muuuuuuuuuu larga, mejor lo dejamos para otro día  :lol: :lol:

Si itum est, itum esse

Mayo

Pos sabéis... me iba a registrar con otro nick y gastaros un pequeña broma (que los moderadores verían enseguida por el email)... pero... tenía que ser una operación rápida y el hotmail ha elegido un buen momento para dejarme de funcionar!!  :lloro: :lloro: :lloro:

Y esta...  :malo: pa mi, por intentar aprovecharme de la situación y querer gastaros una bromilla.

y... lo peor de todo... es que como no he confirmado en el hotmail... TAMPOCO ME PUEDO BORRAR! :jaja:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

lodiom

uy uy uy mayo, voy preparando el garrote vil. jaajjaja   :meparto:   :meparto: