Otro más que se suma

Iniciado por Raimar, 16-Sep-07, 18:37

Tema anterior - Siguiente tema

Raimar

Hola a todos!
Soy nuevo aquí, asi que aprovecho la ocasión para saludarlos!
Hace algun tiempito que venia leyendolos, y la verdad me parece genial este foro, asi que bueno, decidí a registrarme como usuario.
De todas maneras, hace relativamente poco tiempo que me atrapó este fascinante mundo, asi que es poco lo que yo pueda aportar, pero como que este foro ha sido una gran ayuda en mis primeros pasos de principiante,  estoy dispuesto a poner mi granito de arena, en lo que pueda claro,  para contribuir también con la causa.   :sisi:

Bueno, eso; saludos a todos!  :salu2:




mintaka

Encantado de tener a otro más entre nosotros. Bienvenido Raimar, espero que compartamos muchas cosas  :salu2:.

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Bienvenido (y si no me equivoco) a otro más del otro lado del charco, (y si no me vuelvo a equivocar), concretamente de Argentina.
Dices que eres principiante, pues si no la has visto, te recomiendo la sección de Astronomía didáctica.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Cita de: Raimar en 16-Sep-07, 18:37
Hola a todos!
Soy nuevo aquí, asi que aprovecho la ocasión para saludarlos!

Bienvenido a LQ. Aquí estamos a tu disposición.
:salu2:

Raimar

Mintaka, DJArsik, Manueleon: Gracias por la bienvenida!  :D
Seguro que ya pronto les estaré pidiendo sus valiosos consejos!
Por ahora, voy a pegarle un vistazo a la sección de Astronomía didáctica, que no la conocía... Seguro que me será de gran ayuda. Gracias por la recomendación, DJ Arsik. Por cierto hombre, es verdad que estoy del otro lago del charco, y es verdad que estoy en Argentina... como lo supiste? sos brujo o que=? mirá que ni siquiera puse "che"! jaja ni idea qué me delató!!!  :plas:
Bueno, les cuento que vivo en medio de la Ciudad de Buenos Aires, y por lo tanto en medio de una contaminación lumínica terrible, que no es el peor de los males porque desde mi casa es poco lo que puedo observar por unos horribles edificios que me rodean por todos lados ... pero siempre que puedo me hago una escapada para observar desde las afueras.
Nuevamente, gracias por la bienvenida!  :D




MACysuscanon

Pues nada Raimar, bienvenido  :bravo: siempre es agradable contar con compañeros de afición del otro lado del "charco" por que vosotros observais objetos que nosotors no vemos y viceversa  :wink:

Como si estuvieses en tu casa, pero sin el como  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

#6
Cita de: Raimares verdad que estoy del otro lago del charco, y es verdad que estoy en Argentina... como lo supiste? sos brujo o que=? mirá que ni siquiera puse "che"! jaja ni idea qué me delató!!
jejeje, bueno, soy una persona que se fija mucho en los detalles, y al leer tu primer post, vi algunas expresiones que me hacían intuir que eras de por allí, luego, por curiosidad, no tuve más que coger tu IP y voilà, supuestamente eras de Buenos Aires. La ciudad no es algo en lo que suelan acertar estas cosas, pero sí el país.

Y como bien dice macysucanon, a ver si nos mostrais esas constelaciones, galaxias... que no vemos por el hemisferio norte.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Raimar

#7
Cita de: macysucanon en 17-Sep-07, 11:18
Pues nada Raimar, bienvenido...
Gracias Macysucanon! Ya postearé algunas imagenes del cielo austral, así recibo algunos consejos, ya que recién estoy empezando con la fotografia.
Eso sí, habrá que esperar que se despeje, ya que por aquí desde hace varios dias que llueve...  :llueve:

Cita de: ** Dj Arsik ** en 17-Sep-07, 12:13
...jejeje, bueno, soy una persona que se fija mucho en los detalles, y al leer tu primer post, vi algunas expresiones que me hacían intuir que eras de por allí, luego, por curiosidad, no tuve más que coger tu IP y voilà, supuestamente eras de Buenos Aires. La ciudad no es algo en lo que suelan acertar estas cosas, pero sí el país...

Pero claro!!! Jejeje... te faltó el  "elemental Watson!"  :jaja:

Saludos!

Y como bien dice macysucanon, a ver si nos mostrais esas constelaciones, galaxias... que no vemos por el hemisferio norte.

arti777

Compañero, amigo y camarada. Bienvenido al mejor portal de astronomia del globo terraqueo.  Aqui te vas a sentir como en familia.    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Saludos.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

netcanarias

bienvenido Raimar

fotografía tu cielo y enséñanoslo


un saludo

javi_cad

Bienvenido al foro.

saludos :salu2:

Raimar

Jaja veo que ya hice lio al poner "insertar cita" en mi post anterior....  :malo:

Tendré que practicar mas con los mensajitos estos...

Netcanarias,  pana Arti777 y Javi_cad: muchas gracias por la bienvenida!!  :bravo:

Ya me siento un miembro más del foro...

Saludos!





arti777

Bueno ya veo que denominas el lexico latino. !!!!!!! tu tambien eres  Alto pana.!!!!
Saludos........ :sisi: :sisi: :D :mrgreen: 8)
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Maxi

Bienvenido Raimar

Saludos

Mayo

Hola, que yo todavía no te había saludado. Bien venido a latinquasar.

Un saludo.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.