¿Timo al Banco de Inglaterra?

Iniciado por Manueleón Clavileño, 23-Oct-07, 21:15

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

No he podido evitar colgar esta noticia que debería estar en la sección de humor:
Una banda de chinos tratan de timar 28.000 millones de libras al Banco de Inglaterra con billetes falsificados. Entre ellos una emisión especial de viejos billetes de 500.000 libras totalmente inventada.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Os imagináis a unos falsificadores yendo a cambiar a un banco un billete de 600 €?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/23/internacional/1193125818.html

¡Leer para creer! ¡Y luego se habla de la chapuza nacional! ¡Manolo y Benito unos santos...!
:salu2:

Mayo

Pues yo creo que no es para reírse... yo tengo guardado un billete de 1.234.567,89 €  :burlas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Me recuerda a los intentos de phishing, patético y encima hay gente que pica....

Diossss..... ¿pero desde cuando un banco español se va a comunicar contigo por correo electrónico en un español que parece hablado por un navajo?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

El problema del phishing es el sentido común del que carece mucha gente. Para empezar está lo que has comentado del lamentable español que utilizan en algunos de los correos fraudulentos, luego está el hecho de que te envíe un correo tu banco al cual seguramente no le hayas proporcionado nunca esa dirección (que pasa, que son adivinos??), también que la gente parece que no escucha ni lee nada, porque yo he oído y leído miles de veces de que tu banco jamás te va a pedir las claves ni que pinches en un enlace y metas tus datos.

En caso de duda, SIEMPRE y digo SIEMPRE preguntar en tu oficina PERSONALMENTE así no tendrás dudas de si te van a engañar. Y si recibes un mail de estos fraudulentos, los puedes denunciar fácilmente, Yahoo y Gmail ya han implementado una opción de avisar de "suplantación de personalidad" o algo así.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

lodiom

Jajajajajaja por dios que cenutrios. Lamentable.......

:meparto:  :meparto:  :meparto:

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mintaka

¡Lo que no inventen los chinos!  :meparto: :meparto: :meparto:

Saludos :D

ιѕяαєℓ

Cita de: macysucanon en 23-Oct-07, 23:19
DJ ya traté el tema de los correos sospechosos aqui

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1582.0

Es verdad y lo vi en su día, pero he leído tantas cosas sobre eso que no caí, no me acordé, de lo que habías escrito en este foro.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)