Clavileño es manueleon

Iniciado por Manueleón Clavileño, 31-Oct-07, 17:13

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Perdonad por el "protagonismo" de este tema, pero quiero evitar confusiones.  :nosena:
Cuando me registré en LQ apenas sabía moverme por internet. Me costó mucho hacerlo. Entonces lo hice con mi propio nombre (cosas de los padrinos) y me quedé con ganas de un apodo, nick? apropiado.
Clavileño es el caballo de madera en el que Don Quijote y Sancho volaron, con la imaginación, por los aires llegando a las esferas superiores del cielo.
¡Qué puede representar mejor a un astroaficionado?l
Por otra parte es un pequeño homenaje a quien me enseñó las primeras estrellas y que desde hace unos meses se encuentra caminando entre ellas con su Quijote en las manos.

Los veteranos ya lo sabéis, los nuevos se encontrarán ya este nombre.

ιѕяαєℓ

Me parece perfecto, has "encontrado" un nombre muy propio para la Astronomía.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Lo tenía pensado casi desde el principio y fue al verte tus ** cuando pensé que podía hacerse sin alterar la estructura o información del foro. Ya sabes que de informática sé poco.
Además la foto no cambia.
:salu2:

mintaka

Me parece perfecto Manuel,  una decisión estupenda.

Yo probé una vez a cambiar, y me puse "florecilla silvestre"  :lol: :lol:, (no sé si alguien se daría cuenta, por que estuvo casi un día), pero el foro quedaba un poco "fresita"  :meparto: :meparto:

Saludos :D

skizo

No me gusta!! Estaba demasiado acostumbrado a escribir manueleon!!  :meparto: :meparto: :meparto:

Jejeje, pues si a ti te parece bien, a nosotros mejor Clavileño.....bufff que raro se me hace jajajaja

Por suerte, me obligaron en el instituto a leer el Quijote(para que luego digan de la enseñanza por estas tierras...xDDD), aunque si no, igualmente me lo hubiese leido. Vale la pena :)

Dicho esto...como el nick es nuevo, debo decir lo tipico:

Bienvenido Clavileño, esperamos aprendas mucho en el foro al igual que nosotros lo haremos contigo. Veras que la gente aqui es muy cercana, y se respira un ambiente muy familiar. Ten especial cuidado con un señor con frondosa barba,...ultimamente no se le ve...xDDD
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

javi_cad

Yo muchas veces reconozco los post más por la foto del nick y la firma que por el nick de la persona que escribe, es una cosa que ya la tienes grabada y cuando alguién cambia te tienes que volver a acostumbrar.

saludos

Manueleón Clavileño

No os preocupéis por el nombre, pues sigo siendo el mismo. De hecho muchas veces nos llamamos por el propio.
Además esto está de moda: pryca/carrefour,  Amena/orange .... :meparto: :meparto:
CitarSkizo
Gracias por la bienvenida. ¿Sabes que al configurar la cuenta entre los iconos disponibles me salió la foto de tu novia? LQ ¿es un fallo?
CitarJavi_cad
Bien regresado. Se nota la falta de tiempo.

lodiom

Has elegido un bonito nick. Aunque costará acostumbrarse, y eso que yo no llevo tampoco mucho tiempo por aqui.

Saludos Clavileño

ιѕяαєℓ

Cita de: Clavileño en 31-Oct-07, 21:28
CitarSkizo
Gracias por la bienvenida. ¿Sabes que al configurar la cuenta entre los iconos disponibles me salió la foto de tu novia? LQ ¿es un fallo?
No es un fallo, puedes poner la foto que otro usuario haya subido para su avatar, de hecho ya hubo un par de personas que tuvieron el mismo búho (creo que era ese "bicho"), porque una de las personas no sabía que era el avatar de otro usuario.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

javi_cad

Cita de: Clavileño en 31-Oct-07, 21:28

Bien regresado. Se nota la falta de tiempo.

Me falta tiempo y ahora leo mucho y escribo poco, pero no os pierdo de vista nunca y me da bastante coraje no poder estar a tope, pero bueno, el trabajo manda.

Saludos

latinquasar

Pero hombre... ahora nos vamos a tener que acostumbrar a escribir Clavileño? vaya, a mí me va a costar  :meparto:
Pues nada, que lo has escogido muy bien, es un nick muy original, y queda mejor que lo de "florecilla silvestre" que se puso mintaka (yo no lo vi, por cierto).

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

Ostras acabo de entrar en el foro casi recien llegado de tierras lejanas y leo este hilo.
Me gusta el apodo y sobre todo por su significado.
Un saludo a todos familia.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

latinquasar

hombre!! el perdido  :lol:
me alegra volver a leerte vdaltares  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vdaltares

Ya no os voy a decir que espero estar aquí mas a menudo por que no lo sé. Pero se os echaba de menos ya. :lloro: :lloro:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

mintaka

Anímate vdaltares  :wink:, cada vez distancias más tus visitas. Esperamos verte más a menudo.

Saludos :D