Por donde paso el cometa Holmes

Iniciado por Maxi, 11-Ene-08, 16:35

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Esta es una toma de la misma noche que la constelación de Auriga, son 10 tomas de 15 minutos a ISO 400 con la Canon 400d modificada y el objetivo Canon 50 mm 1.4, procesada con Pixinsight.

En este caso el procesado he procurado tener cuidado de no desmandra el fondo cosa muy facil en esta zona de la Via Lactea para que los objetos en primer plano no se difuminasen  :wink:

A 1024:

A 1500:

Saludos

Mayo

Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

javi_cad

Qué bonita te ha quedado la foto, me encanta.

saludos

MACysuscanon

Diosssss  :ostias: :ostias: :ostias: :ostias: esto ya es demasiado para mis retinas, espera, que voy a reiniciar el cerebro, que me has dejado en stand-by....

Ya, ¡¡¡¡PEDAZO DE FOTO TIOOOOOOO!!!!
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

vaya, parecía bonita, pero se te ha filtrado alguna luz de una farola o algo... mira qué reflejo azulado te ha quedado a la derecha  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

quieren que les diga algo ?????
es una super recontra vestial de toma fotografica, en otras palabras....
me dejastes sin palabras.......
felicitaciones  y con sinceridad es una de las mejores fotos a gran escala que he visto...... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Saludos....
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

MACysuscanon

arti777  pues como veas una de sus planetarias.....  :nosena: :nosena:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

arti777

oye macysucanon, me gustaria observarlas, para sentir la sensacion que estoy dentro del espacio...        :sisi: :plas: :sisi: :plas:
ese Maxi, aqui en Venezuela le dirian que es un super recontra mega mounstro, de la fotografia a gran escala del espacio.
Bueno yo creo que ese va aser famoso en un futuro no muy lejano, entonces diremos, que lo conocimos y que vimos sus fotografias super recontra mega espaciales.  !!!!!!!!!!!!!!!

SAludos a todos......!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

MACysuscanon

arti777 pincha aquí: http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/index.htm eso si, ten a mano un colirio para los ojos, no vas a querer parpadear para no perderte nada de sus imágenes  :wink:

Si itum est, itum esse

mintaka

No me quedan palabras  :ole: :ole: :ole:

Saludos :D

Maxi

Gracias a todos, pero no es para tanto  :para:, lo que pasa es que como los aficionados parece que este tipo de foctografia no mola mucho  :? no la hacen y mira que es relativamente sencillo y con una inversión en equipo creo que modesta.

Si puedo contribuir a que más de uno se pique ha probar ya me dare por satisfecho  :bravo:

Saludos

Tharsis

Hola Maxi,¿Que darks usas?¿Los que haces tu mas los de la camara?¿Solo los de la camara?¿Flats?¿Bias?Te ha quedado guenial,ese objetivo es una maravilla.¿A que focal lo pones?Saludos

Maxi

No uso Darks, pues si haces una buena cantidad de tomas, con el apilado Sigma Cliping del Maxim Dl no me hace falta vaya, ahora con temperaturas inferiores a 8 ºC y la focal son 50 mm

Saludos

lodiom

Genial Maxi, como siempre.
:bravo:  :bravo:   :bravo:  :bravo:
A ver si encuentro el Maxim dl gratis y proceso unas fotos que tengo por ahi de la zona de cassiopea. Aunque no son nada buenas, son con la compacta.

:salu2: