Novedades en LQ

Iniciado por latinquasar, 11-Feb-08, 01:16

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Ya es posible añadir comentarios a las noticias publicadas en LQ, lo cual solo pueden hacerlo los usuarios registrados.

De esta forma ya no hay que recurrir al foro, comenzar un nuevo tema... y desviamos un poco la atención hacia otras partes de la web  :wink:

Además, la encuesta la he eliminado temporalmente por anticuada (y porque no se me ocurre algo mejor). Y las efemérides astronómicas las he actualizado.

Ya me comentaréis qué os parecen estos cambios  :wink: porque marcan el inicio de una serie de novedades en la web.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

narmer

 :plas:

Están bien, gracias por continuar haciendo una web tan formidable como ésta

:salu2:

latinquasar

gracias a ti  :wink:

Ahora, y por petición popular, también está disponible el nuevo Libro de visitas.

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

#3
Cita de: latinquasar en 11-Feb-08, 01:45

Ahora, y por petición popular, también está disponible el nuevo Libro de visitas.

Saludos  :salu2:

Ya lo he estrenado con el saludo, más o menos literal, que escribí cuando encontré Latinquasar.
Había recorrido muchos foros y webs buscando uno que me gustara; lo encontré y  decidí quedarme. ¡Cómo Ulises en busca de su Patria!
:salu2:

¡Uf! Qué mal se ve: fondo blanco y letra casi transparente.
Y las noticias no se pueden comentar.
:salu2:

latinquasar

Ok, cambiado el estilo, ahora sí que se ve bien.

Yo he probado con el conejillo de indias a comentar las noticias, y he podido, te da algún error? pusiste el número de la foto bien?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

he reordenado los emoticonos para encontrarlos más fácilmente.
sobre la persona que se quejó por lo del emoticono <ostias>  ":increible:", está arreglado, ahora pone <increible>  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

Ya firme el libro de visitas, el formato no me parecio del todo bien, sobre todo con esas letritas que hay que colocar para validar el mensaje, tuve que intentarlo varias veces, pero en fin logre mi objetivo.  :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en 11-Feb-08, 15:56

sobre la persona que se quejó por lo del emoticono <ostias>  ":increible:", está arreglado, ahora pone <increible>  :wink:

¡Oído cocina!
:increible:
:ok:

MACysuscanon

arti777 las letras de validación son una herramienta anti-bot muy comunes en muchos foros, evitan que inunden la página con spam y demás basura

LQ los iconos nuevos  :ok: :pared: :insultos: van a dar bastante juego, yo añadiría alguno más que he visto por ahí concretamente en canonistas.com y en algún foro por ahí del "inframundo"
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Con respecto al libro de visitas, me pone que tengo que ser usuario registrado y no puedo firmar, no sé si me tengo que registrar en otro sitio o que hay un fallo.

saludos

MACysuscanon

Cierra sesión y vuelve a iniciarla a ver si va.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Cita de: macysucanon en 12-Feb-08, 00:58
Cierra sesión y vuelve a iniciarla a ver si va.

Ya está, ahora si he podido, gracias por la ayuda.

saludos :ok: :salu2:

arti777

Queridos compañeros, vamos todos a firmar el libro de visitas...!!!!!!!! :sisi: :sisi: :sisi: :plas: :plas: :plas: :ok: :ok: :ok:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

ιѕяαєℓ

Buenas noticias, he añadido un componente a la web para poder poner un glosario como el que había hace tiempo, lo único que me llevará un tiempo el añadir todo lo que había, pero pronto habrá un número suficiente de términos para que lo active y lo pueda ver todo el mundo (de momento solo los adminnistradores).

Una vez haya terminado de meter todos los términos en el glosario, me gustaría seguir ampliándolo y así ser más completo. En ese momento pondré también un mensajito para que el que quiera sugiera palabras o términos para meterlos en el glosario. Claro que si alguien no sólo sugiere algo, sino que proporciona la descripción, pues mejor que mejor.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

mintaka

Cita de: Dj_Arsik(de momento solo los adminnistradores).

:oops: ¿Ah, sí?  :mrgreen: ¿dónde? (tu no sabes lo torpe que puedo llegar a ser  :malo:)

Saludos :D