Me voy a vivir a Marte!

Iniciado por diegote71, 26-Mar-08, 21:03

Tema anterior - Siguiente tema

lodiom

Bienvenida Veronica  :bravo:   :bravo:   :bravo:

:salu2:

diegote71

lodiom, les cuento que Verónica hace como 20 días, visitando LQ, leyó mi viaje a Rosario y la mano que le di a Mariela y Cristian, y entonces se contactó conmigo vía e-mail a ver si la podía orientar con su teles, el mismo que el de Maru. Así le ayudé con el chat a manejar básicamente el telescopio, y próximamente iré a visitarla a ella y su flia.,  no solo a ayudarles con el telescopio sino a conocerlos e incorporarlos a mi lista de amigos. Creo que tendría que poner un aviso en la Web y dar cursos de manejo de telescopios! :jaja: Todo gracias a LQ. Un abrazo.

latinquasar

"Soporte Técnico Diegote al Rescate"  :lol: como sigas así vas a tener que montar un negocio y dejar el que tienes ahora  :meparto:

Me parece muy bien todo lo que estás haciendo  :wink:
Te tuviste que desplazar tantos kilómetros como la otra vez?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

diegote71

Te digo que me encanta hacerlo, de corazón, por amor a esta ciencia. Todavía no he ido, pero me esperan pronto, con asado  incluído. Viven más cerca que Maru, pero es más complicado para llegar, combinando buses y trenes. Lo que sí donde viven tienen un cielo mucho más oscuro que acá, lo que deben aprovechar. Un abrazo Isaac. :bravo: :ok:

latinquasar

Pues ya sabes, cuando vuelvas envía algunas fotillos y una crónica  :wink:

Saludos  :salu2:

diegote71

Ok, amigo, así lo haré, con mucho gusto. Espero que acompañe el tiempo cuando vaya.  :bravo:

Veronica Ines

buenas noches  a todos  :salu2: aca en mi pago esta nublado :llueve: desde hace una semana es cierto que como dicen los gauchos cundo la luna se hace con agua siempre llueve :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

Veronica Ines

les cuento que a mi casa son solo 45 km, pero donde yo vivo es en un pueblito donde hay mucho campo y un cielo terriblemente azul noche, esos cielos de los que te enamoras y que puedes mirar por horas sentdo en compañia del querido mate :oops: :oops: :oops: :D :D :D :D :D

lodiom

Oye Diego, pues dentro de poco tendreis que hacer una quedada los argentinos e iros todos a un sitio oscuro a observar juntos. Ya estais unos cuantos.   :bravo:

diegote71

:meparto: :meparto: Así parece lodiom. Organizo el viaje, el alojamiento y la comida. Se aceptan Sponsors.  :jaja: Viste que por estos rincones del planeta habemos muchos curiosos del cielo y gente muy hospitalaria. No todos son ladrones de bicicletas. :sisi: Un saludo enorme!!!

Veronica Ines

ojala pudiesen venir a visitarnos es tan bello el Sur, armamos lugares para dormir enseguida :ok: :ok: :ok:

Manueleón Clavileño

Bienvenida a LQ, Verónica Inés.  :bravo:
Me alegro que haya una nueva incorporación americana.  (3 ó 4 durante mis minivacaciones)
¡Qué envidia me dais al describir esos bellos cielos sin CL!  8O
Habrá que hacer una excursión allí.  :ok:

lodiom

Cita de: Veronica Ines en 29-Mar-08, 01:37
ojala pudiesen venir a visitarnos es tan bello el Sur, armamos lugares para dormir enseguida :ok: :ok: :ok:

Pues yo si tengo ganas de ir. Pero por ahora imposible, aunque dentro de unos años nunca se sabe. Sobre todo me gustaria ir a Isla de Pascua   8O   8O  . De ilusiones vive el hombre, veremos si se cumplen.

diegote71

lodiom, las ilusiones mueven al hombre. A mi tambien me encantaria andar por allá, donde están mis raíces, especialmente en Italia. Pero mientras con el aporte de ustedes y nosotros nos trasladamos imaginariamente de continente. Por un rato tú estás bajo la Cruz del Sur y yo bajo la Osa Mayor. Un abrazo.  :bravo:  :plas:

latinquasar

Diegote, hay constelaciones mejores que la Osa Mayor  :lol: la verdad es que es grandecita y te sirve mucho para saber dónde está situado el norte, pero por lo demás... hombre, por lo que ocupa, yo pediría más objetos  :meparto: