Triplete de Leo

Iniciado por Maxi, 22-Abr-08, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Hola a todos.

Despues de estar un tiempo ausente de este mundillo por problemas varios, me he animado, ha procesar esta imagen que tenia del finales de Marzo, hecha desde Áger.

Son 9 toma de 15 minutos con la Canon 400D a ISO 400 y el SW 250/1200, procesada con Pixinsight.

Tamaño reducido:



Toma original, la noche estaba regular y tal vez debi meter el LPS  :roll:



Imagen en grande para ver detalles, ir a IMAGEN JPG:

http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/Web%20Astronomia/Web%20enlazables/Imagenes%20en%20bruto/index.htm

Saludos


MACysuscanon

Maxi, si es que ya no se qué decirte macho  :meparto:  :meparto: , las bordas  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom


Manueleón Clavileño

¡Hombre Maxi, ya se te echaba de menos!
Me gusta que pongas en antes y después del tratamiento, pues permite apreciar mejor tu trabajo. Y también animar a quienes creen que el mal (regular) cielo impide hacer buenas tomas.
:bravo:
:salu2:

javi_cad

Me ha encantado, ademas como dice clavileño, el antes y después es muy aleccionador.

saludos

latinquasar

Espero que te estés imprimiendo todas tus fotos...  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Espectacular Maxi, como de costumbre  :bravo: :bravo: :bravo:.

Saludos :D

Juancaptura_fotones

Sinceramente..............me ha encantado.

Espero que ya te encuentre mejor y en la onda que nos une. :ok:

Polaris

 :plas: :plas: :plas: :plas:  que buen angulo de la foto me encanta esta realmente espectacular se pueden apreciar muchos detalles y con esa estrella brillante se ve genial.   :ok: :ok: :salu2: :salu2:
"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.