Trailer del Año Internacional de la Astronomía 2009

Iniciado por latinquasar, 27-Abr-08, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Está ya disponible un vídeo del Año Internacional de la Astronomía 2009.
http://www.astronomy2009.org/index.php/?option=com_content&view=article&id=378

[youtube=425,350]WVJmZmo6kzI[/youtube]

Que lo disfrutéis  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Mayo

Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

MACysuscanon

Diosssss..... peazo de video, si señor, se lo han currado a base de bien, impresiona, creo que le voy a pasar el enlace a todos mis contacto a ver si consigo "enganchar" a alguien más a este hobby  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

En el enlace aparece el vídeo en diferentes formatos y calidades, incluído alguno en Alta Definición (HD)
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Confiemos que la efemérides repercuta en esta ciencia y afición.
:plas: :plas:
Por otra parte la proliferación de los  "Día de..." y  "Año de..." hace que casi nadie se percate de qué se celebra, conmemora o denuncia ese día o año.  :(
  :salu2:

mintaka

A ver si lo dan un poco de bombo. A mí el video me gusta...

Saludos :D

Carles Fàbregas

 :salu2: Saludos, muy bonito,impactante, guapo guapo...  :plas: :plas: :plas: :ole: :ole: :sisi: :sisi:

vdaltares

Está muy bien, la música me encanta, veremos qué hacen nuestros adorables medios de comunicaciónn para promocionar este año.

He echado en falta el despegue de algún cohete o algo así, siempre queda espectacular.
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

Joakobu


Ricardo G. Silveira

Excelente video. Ojala que el año que viene se pueda realizar varios videos que incluyan las distintas actividades y eventos que se van a realizar (por lo del año internacional de la Astronomía) en las naciones iberoamericanas y poderlas presentar aquí...........Saludos a todos   :salu2:
Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)