Pensamientos de una niña..

Iniciado por Serenety, 10-May-08, 22:34

Tema anterior - Siguiente tema

Serenety

Hola..
Dede ya hace algunos dias tengo un pensamiento rondando en mi cabeza y de ese pensamiento vinieron muchos otros..
El caso es que me puse a pensar en lo afortunada que soy de conocer a mi mama.. si, a mi mama.. veran esta es ella..



Linda verdad xD mi mama es linda buena inteligente..grita cuando debe gritar.. habla cuando debe hablar.. y sonrie cuando lo debe hacer..
a muchas personas le gustaria estar siempre con ella, pero no lo hacen bien sea por que no pueden o porque les de "una especie de pena" para hablar con ella. mama atrae mucho a las personas.. tiene una de esas personalidades que son "exoticas"
bueno a lo que quiero llegar es que mucha veces uno sin darse cuenta puede decir "que fastidiosa es mama"pero en realidad tu "mama" es una persona increible..yo me siento muy suertuda de poder estar con ella siempre! dandome cuenta de que algunas personas les gustaria estar en mi lugar..
lo mismo pasa con tus amigos..
como estas con ellos siempre suele ocurrir que te olvidas de la suerte de poder estar siempre con esa persona..<<Por que tienes la suerte de estar con esa persona??>>
por que tal vez otra persona lejana a ustedes le gustaria conocer y estar siempre con ese amigo con el que siempre estas pero como ya es cotidiano olvidas lo importante que es..
Tambien nos ocurre lo mismo con las cosas materiales siempre estamos disconformes ... hoy nos compramos un telescopio pero resulta que ahora hace falta conectar el telescopio con una computadora por ejemplo, ahora ya tienes el telescopio pero sigues queriendo otra cosa que en este caso es la computadora.. muchas personas permanecen disconformes en el mal sentido de la palabra..se enfrascan mucho en que les hace falta esto o aquello y no se dan cuenta del "buen telescopio que tienen " y no aprovechan por estar pensando aun en que les hace falta la "computadora"

Ahora yo quiero decir lo afortunada que soy por poder estar "siempre con mama"
por haber conocido a los profesores que tanto me enseñaron
por haber tenido amigos con los cuales me diverti mucho
por tener el pequeño telescopio que tengo
por pensar como pienso
y por saber lo que se..

Es triste que casi siempre estemos quejandonos y no nos demos cuenta de lo mucho que tenemos..

Ahora quiero que sean ustedes los que coloquen por que "persona" o "cosas" ustedes son "afortunados" 
y por favor si no les gustan mis pensamientos disculpen. despues de todo solo son "pensamientos de una niña"


<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

arti777

En realidad tienes razon, hay que darle gracias a dios, por lo que tenemos y por las oportunidades que nos han dado en este planeta.

Yo al igual que tu, tambien tengo mucha suerte tengo la posibilidad, la dicha y la fortuna de tener mi madre a  mi lado.

Le doy gracias por la familia que tengo.
Le doy gracias por la esposa que me dio la vida.
Le doy gracias por el telescopio que tengo.
Le doy gracias por todo lo que me ha ocurrido.
y En fin le doy gracias por vivir en este planeta.

Saludos a todos.

Feliz dia de las Madres..!!!!!


:sisi: :sisi: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Serenety

Que lindo.. bueno porfavor animense todos y digan el porque creen que tienen suerte en la vida!!!
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

MACysuscanon

yo me considero afortunado por tener unos padres que a pesar de todo siempre han estado ahí para apoyarme en todo, por saber educarme y comprenderme, por estar a mi lado tanto en lo bueno como en lo malo, por ser mis guías y mis amigos, por saber escucharme y lo más importante, por darme la vida.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Cosmo

como dijo macysucanon, en este día especal, por darnos la vida. La vida es la mejor oportunidad que tenemos para vivir (sé que suena rebundante o retrógrado o cómo sea la palabra, pero es una metáfora).

Agradezco por haber nacido
Agradezco por tener familia
Agradezco por no querer crecer nunca (más metáforas)
Agradezco por que me guste la buena música
Agradezco por poder tocar piano
Agradezco por saber que nadie es el centro del universo
Agradezco por amar a los animales
Agradezco por tener un perro (xD, es verdad!)

y agradezco, sobre todo, por tener corazón y mente para poder apreciar lo que tengo a mi lado y lo maravillosa que es la vida.


buen tema que hiciste Serenety, así salimos de la rutina de mirar hacia más allá de la atmósfera y volcamos los ojos para mirar hacia adentro.


gxis revido!

vi estas la bonaj homoj =) vi havas animo, kiel cxiuj

=D!
Mi neniam komprenos kio estas la mondo =S
Gxis revido!

arti777

Es muy cierto, en ocasiones, hay que darse cuenta de que es lo que tenemos y agradecer lo que nos rodea.

Un Gran saludo....!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Covenant

Estoy de acuerdo, yo también tengo unos grandes padres, y los echo bastante de menos porque estoy estudiando fuera de casa.

Manueleón Clavileño

Pues felicidades también en el segundo domingo de mayo.
Más información aquí:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=2363.0
:salu2:

Serenety

#8
 :bravo: Me encantan sus respuestas y que les haya gustado el tema!!
y bueno.. solo fue una reflexion..
me gustaria tener la suerte de pensar siempre asi..l
pero hay veces que incluso yo me olvido de ello..
por mas veces que reflexione tambien a mi se me olvida..
por eso cree este tema para que recordaremos..lo que tantas veces olvidamos.. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Saludos y Besitos a todos!
<<<Serenety Luna>>>
PD:Besitos!

arti777

Las reflexiones son muy importantes, y por dentro todos llevamos un niño, lo que hay  que tener en cuenta es  cuando lo vamos a sacar, a m i particularmente me fascina recordar mi niñez. Un gran saludo Bolivariano..... :ok: :ok: :ok: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.