Evento.

Iniciado por LNMF, 12-May-08, 20:34

Tema anterior - Siguiente tema

LNMF

Hola,

Como algunos sabéis estoy comprando algunas Ortos de KK. En correos con el propietario, muí buena gente y de nombre Barry, este me dijo que está vendiendo muchas ortos para España últimamente. Y por eso estaría interesado en venir para alguno "Star Party" en España. Bueno, lo dejo para los dueños de la casa :sisi: :sisi: y de los eventos mismos, lo que debo sugerir a este como algo que irá le gustar?  :ok: :ok:

Sds,  :salu2: :salu2:

nivardo.

Off - p.s.: los de UO me han encontrado, pues habían dicho que ya no quedaban más, y ofrecido la última Mk70 25mm 2" y se la compré!   :o  Será mi primera ocular de 2". Ya en Julio les digo como es! Aquí un adelanto: http://www.telescopereviews.com/item.php?item_id=330

lodiom

Hola.

No entiendo muy bien a que te refieres. Lo que quieres es saber si hay alguna Star Party aqui en España?

Un saludo

LNMF

Sí, exacto. Quiere saber una Star Party interesante que pueda venir para participar. Pregunto dónde puede mirar para saber cuando habrá Star Parties por acá.

Sds,

b.


lodiom

Pues no se.... la unica que me suena es la que hacen en AAH, astromartos, lo que no tengo ni idea es cuando se hace ni donde. No se si alguien del foro sabra.


Un saludo   :salu2:

MACysuscanon

Astromartos es a principios de Agosto, este año que quería ir, al final no puedo por problemas de trabajo  :lloro:

Boemundo, indícale a esa persona que busque en http://www.asociacionhubble.org el tema astromartos 2008  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

ιѕяαєℓ

     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)