El Gigante & family

Iniciado por diegote71, 16-Jun-08, 07:08

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Uyy!! Parece que no es una cámara la Canon, sino una ametralladora de fotos.. :jaja: :jaja: Pero como quiero mejorar las tomas, y como vi en el Cartes du Ciel una linda conjunción de los satélites jovianos, hice esta foto, aunque implicó congelarme los pies..Que frío!! Pero el cielo espectacular...  :plas: :plas: Hay que aprovechar mientras dure. Un abrazo a todos los amigos latinquasenses...je!  :bravo: :bravo:


latinquasar

Joder con los progresos  :meparto: sigue así hombre, cada foto que dejas es mejor que la anterior. Yo ahora mismo no puedo participar en el foro (por exámenes) pero siempre echo una mirada, sobre todo a las fotitos, para alegrarme el día  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

diegote71

Gracias, Isaac y éxitos con los exámenes!!! :ok: :ok: Esa es la idea, ir mejorando la calidad de las fotillos... Ir superándse a sí mismo... Un saludo y seguiremos posteando fotos próximamente. :sisi: :sisi: :salu2:

Manueleón Clavileño

Diegote, cada vez las son mejores las imágenes.
:bravo: :bravo:
Estás en plena cosecha.  :ok:
Por aquí no hay manera de ver el cielo. (Este fin de semana quise quedarme en un pueblo de magníficos cielos y por la noche se nubló  :llueve:)
:salu2:

diegote71

Muchas gracias,Manuel. Y,, son las cosas del clima. Y eso que cuentas es para  :insultos: :insultos:, cuando vas a un lugar de buenos cielos y se nubla. Que bajón. Prefiero congelarme..peno NO a la nubes  :jaja: :jaja: Saludos...

mintaka

Esta me gusto mucho Diego, incluso has sacado la Gran Mancha Roja   :ole: :ole: :ole:

Saludos :D

lodiom

La mejor de las que has hecho hasta ahora Diego, es una pasada  :ole: .
Aprovecha los dias frios que son los mejores  :sisi:


:salu2:

diegote71

Gracias lodiom, y todos. Si, sé que los dís fríos son los mejores. Por eso me aguanto el clima polar. Espero seguir progresando en mis fotografías. Un amigo se consiguió el adaptador. Es sencillo y veré si lo compro o lo hago casero. Un abrazo grande.  :bravo: :salu2: