Roberto

Iniciado por Manueleón Clavileño, 17-Ago-08, 00:46

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Por fín, Roberto ha llegado  :bravo:
Se ha esperado a que ocurrieran: una conjunción de 4 planetas, una lluvia de estrellas, un eclipse de Luna, un "cambio de luna" y la enérgica cooperación de su madre para llenar de felicidad a toda la familia. Con estos antecedentes pronto tendremos un nuevo miembro activo en LQ



:salu2:

ιѕяαєℓ

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES....ABUELO!!!  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Me alegro mucho que todo haya salido bien y ya veo la cara de felicidad que tienes con el pequeño Roberto entre tus brazos. Y con todos esos antecedentes, este niño tiene que acabar siendo astrónomo por narices. :burlas:
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

AlbertoMagno

¿Ha sido de alta en el foro?

Bienvenido Robertito. Larga vida a esta criaturita.

Manueleón Clavileño

Muchas gracias a todos, pero me voy a dormir que no lo hago desde el viernes.
Ya os contaré mi experiencia personal con lo que ya he contado en el foro:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1516.0

:jaja: :jaja: :jaja:
:salu2:

Joakobu

Muchísimas felicidades Clavileño!  :bravo: :bravo:
Ahora solo queda disfrutar al máximo de ese nietecillo  :P

:salu2:

astroalbo

Una gran bienevenida a tu nieto. ¡¡¡ Felicidades Clavileño !!!

mintaka

Ya te he dado la ehnorabuena en otro hilo, aunque estas cosas no importa repetirlas una y mil veces.

Bienvenido a este mundo Roberto  :bravo: :bravo: :bravo:.

Clavileño, Roberto no se nos tiene que escapar, tiene que ser uno de los foreros más activos de LQ  :lol:.

Que lo disfruteis mucho ( y que no os de mucha guerra  :wink:)

Saludos :D

Miquel

 Muchísimas felicidades Clavileño
Roberto, ya estas tardando en apuntarte al foro  :meparto:

MACysuscanon

Bueno Manuel, enhorabuena por esa nueva estrella que ha aparecido en tu vida, pero recuerda, esta no se mira a través del telescopio :wink: 

Pero qué cara de felicidad se te ve.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Clavileño, felicidades por tu nieto, se te ve bastante feliz en la foto, me alegro  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Jose Antonio

Felicidades y enhorabuena por el recien nacido .

SALUDOS    JOSE A.

Manueleón Clavileño

Muchas gracias a todos por vuestros deseos y felicitaciones.
:plas: :plas:
Ya estamos todos en casa y ahora no tengo tanto tiempo para internet (por desgracia se irán dentro de unos días)

Sobre el asunto de la Luna y los partos volveré a ello cuando tenga más tiempo.
(Algunos aspectos no estarán en el horizonte de algunos foreros, pero para los de 30 a 60 seguro que sí)

:salu2: y muchas gracias.

arti777

Felicitaciones Clavileño, estoy seguro, que sera uno mas del equipo.!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.