Agrupación astronomía en Fuenlabrada

Iniciado por Lurima, 21-Oct-08, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

juan roncero

este sabado trabajo, por lo que no podria ir a la reunion :pared:

pero ya me ire enterando de lo que hay por el foro

JoséJa

Buenos días,
Yo los sábados por la mañana voy con mi heredero a que haga una práctica deportiva, pero nunca es a la misma hora. Yo acudiré, o a la hora que se acuerde o un poco después, pero iré. Si no pudiera ir, pues mando a alguno los logos y nombres que pensado, que no son muchos...
Saludos.
Mira a tu alrededor ...

sagra correas amador

Jeje, por supuesto que iré...con paragüas o en trineo...pero no me lo pierdo :sisi: :salu2:

celestron (santiago)

pues nada allí te esperramos.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

JoséJa

Buenos días,
Propongo como acto colateral-fundacional una observación a Saturno. Evidentemente ese Sábado por la mañana no, pero por la noche o madrugada del Domingo podría ser. ¿Se acepta?
Saludos.
Mira a tu alrededor ...

celestron (santiago)

Si, no hay problema en hacer una observación, habrá que buscar un sitio medianamente obscuro, luego a ver si tenemos suerte y está despejado.

aamadridsur.org

mintaka

Lurima

Hola.
Si se podía hacer, si el tiempo lo permite y espero que los daños colaterales sean buenos.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

FraMauro

Hola a todos,

Me parece una buen idea salir de observacion general esa noche. Supongo que no sera solo Saturno el unico observado ya que segun he visto este saldra sobre la 01:30h sobre el horizonte. Ademas la Luna sera nueva por lo que si el tiempo no lo impide, puede ser una buena oportunidad para espacio profundo.
Sabeis ya de algun buen lugar para ir que ademas nos sirva para posteriores quedadas?
A ver que opinais...

Saludos :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur

sagra correas amador

Si al fin la reunión es el 29, esa noche no podré ir a la observación porque tengo un compromiso...qué pena...bueno, hay más días que alcahofas, no? así que a ver si a la siguiente observación s´´i que voy.Para por el día, por supuesto.Besines para todos y buena semana   :D

celestron (santiago)

No te preocupes tendremos más dias para observar, lo que si tenemos es que buscar un sitio para vernos ese dia.

saludos. :salu2:

aamadridsur.org

mintaka

Un sitio céntrico, al que se puede ir en coche, en metro o en cercanías es el centro comercial de Fuenlabrada Centro . Allí hay varios bares, en función de los que vayamos se puede ver...

Saludos :D

celestron (santiago)

Pues a mi me parece estupendo, este es el que está al lado del ayuntamiento, no?, a ver que dicen los demás.

saludos. :salu2:

aamadridsur.org

Lurima

Por mi también esta bien, además tenemos aparcamiento asegurado.

Agrupación Astronómica Madrid Sur

FraMauro

" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein

Agrupacion Astronomica Madrid Sur