Agrupación astronomía en Fuenlabrada

Iniciado por Lurima, 21-Oct-08, 21:27

Tema anterior - Siguiente tema

sagra correas amador

Amí me parece bien cualquier sitio; si preferís un lugar tranquilo, mi casa está disponible, depende del número pero hasta 10 podríamos estar sin agobios...saludos

mintaka

Gracias Sagra por el ofrecimiento, pero quizás seamos más de 10 (eso espero  :lol:) Yo se lo he comunicado a gente de otros años, y a ver que pasa.

Saludos :D

JoséJa

Buenas,
Pues gracias por el ofrecimiento de la casa.
Imagino que la opción del centro comercial es mejor por el volumend de gente esperado.
Por cierto, el centro Comercial ese ¿es el que hay en la carretera hacia Humanes?
Saludos.
Mira a tu alrededor ...


celestron (santiago)

Gracias Sagra por el ofrecimiento de la casa,pero es mejor en un centro comercial, para no dar molestias, el centro comercial está al lado de la estación de Fuenlabrada central y del Ayuntamiento.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

sagra correas amador

Hola¡¡ Molestias no es ninguna porque en cas sólo vivimos mi chico y yo y encantados de que viniérais, pero por mí fenomenal tb en Fuenlabrada si lo preferís  :salu2:

mintaka

Cita de: Jose_JavierPor cierto, el centro Comercial ese ¿es el que hay en la carretera hacia Humanes?

Bueno no está precisamente en la carretera que va a humanes. Tú ve como si fueras a Humanes y nada más pasar "Hacienda", coge la calle que sale a mano derecha (es cuesta arriba). Sigue hasta la rotonda (donde está el Polideportivo Fernando Martín), y justo a la derecha verás la entrada al parking. A ver si me curro un mapa...

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Mintaka: por qué no divides el tema separando las respuestas sobre el curso y las que ya tienen como objeto agruparos como "asociación". Creo que será más útil para quienes lean el título.
:wink:
:salu2:

mintaka

Ya está!!, me ha costado  :lol:...

Saludos :D

rad78

Cita de: Lurima en 21-Oct-08, 21:27
Hola.  Atod@s los del curso y a l@s demás también.
Ya he visto los trámites para crear la asociación.
Cuando os venga bien nos reunimos, para hacer el acta fundacional y los estatutos.
Os pongo los enlaces de los documentos.
Pensar nombres y sacar la vena artística y diseñar un logotipo

Acta  fundacional - http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerDoc.icm?CDIMPRESO=IMPRE2179A

Estatutos - http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerDoc.icm?CDIMPRESO=IMPRE2179B

Saludos.


Yo os puedo diseñar un logo para la agrupación

mintaka

Bueno rad78, eso va con la propuesta :lol:. A darle al coco con los nombres y con los logos (yo también tengo). El día de la reunión ya veremos.

Por cierto, la hora de la reunión...¿que os parece las 11:45 AM? Por ir concretando. Se podría publicar en otros foros para ver si se apunta más gente.

Saludos :D

celestron (santiago)

A mi me parece estupendo, tambien queda concretar el sitio exacto, a ver lo que opinan los demás.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Pues en el Hall de atención al cliente del carrefour (donde está el Rodilla). A ver que os parece.

Saludos :D

celestron (santiago)

Por mi genial, a ver si al resto les viene bien. Tambien habrá que buscar un sitio para hacer la observación noctura (si al final se hace)

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

FraMauro

Por mi parte, estoy de acuerdo en la hora y lugar.
Que vaya confirmando la gente aunque hay algunos de los miembros que asistieron al curso que no se les ha vuelto a ver conectados. Esperemos que lo hagan y si como dice Mintaka asiste mas gente de otros foros, pues mejor que mejor. Yo me encargo de comunicarselo a Alfredo via telefono cuando se sepa con seguridad todo, ya que el no tiene conexion a Internet y por lo cual no esta al tanto de las noticias.
En cuanto a la observacion a ver si alguien propone algun lugar e intentamos salir todos los que podamos. Las previsiones meteorologicas que se anuncian para el fin de semana que viene no son muy buenas  :llueve:, pero lo mismo cambian en los dias sucesivos. Esperemos que si.

Saludos  :salu2:
" Lo mas incomprensible del universo, es que se sea comprensible "  Einstein


      Agrupacion Astronomica Madrid Sur

Lurima

Por mi bien y  nos podemos quedar en Rodilla por si alguien se retrasa.
Andrés, que tal esta lo de Robledillo de la Jara, ¿tiene buen acceso?, eso del refugio esta muy bien.
Esperemos buen tiempo.

Saludos. :salu2:
Agrupación Astronómica Madrid Sur