Agrupación Astronómica Madrid Sur

Iniciado por celestron (santiago), 29-Nov-08, 20:42

Tema anterior - Siguiente tema

Lurima

He hablado con la oficina del registro de asociaciones, y constara como asociación con el nombre de, AGRUPACION ASTRONOMICA MADRID SUR (AAMS).
Os mando Los estatutos y el acta fundacional.
Del acta tengo copias para figurar de 6 a 12 fundadores, no olvidéis fotocopia del DNI.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Lurima

He mandado Email con los estatutos y acta fundacional, a l@s que tengo su correo, si no os llegan decirlo.
Saludos.
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Arioco

Gracias Luis, yo ya los he recibido.

rad78


celestron (santiago)

Por cierto, tendriamos que ir ya indicando el lugar y la hora de la reunión, para que la gente vaya haciendo sus planes.

saludos
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Arioco

Si, no recuerdo mal, era a las 11:30, y el lugar estaba pendiente, pero si no se confirmaba iba a ser en el mismo sitio de la otra vez de fuenlabrada

mintaka

#51
Ya lo confirmo. Me han llamado esta tarde. El lugar de la reunión será en el Aula de astronomía (calle callao 61, esquina avenida de los Andes). Esta vez a la gente que viene de leganés en coche le pilla "a huevo".

En la página tenéis (arriba a la izquierda) un "plano de proximidad", a ver si me curro un plano con el google map y lo pongo. Para la gente que venga en trasporte público, está vez sólo disponemos de cercanía (estación de "La serna")

http://www.educa.madrid.org/web/auladeastronomia.fuenlabrada/

No olvidéis los 10 euros y la fotocopia del carné de identidad.

Mapa:



Saludos :D


sagra correas amador

Esta vez iré de empalmada desde el curro...no salgáis corriendo ante mis ojeras 8O..hasta pronto :salu2:

celestron (santiago)

#53
Bueno, pues mañana nos vemos, está estupendo que nos dejen el aula, estaremos más tranquilos, dar las gracias a mintaka por conseguirlo.

Por cierto, buenas noticias el ayuntamiento consigue fondos europeos para financiar equipamientos sociales, entre ellos está la terminación del aula de astronomía.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

mintaka

Bueno, pues ya está hecho. Somo 20 personas y falta alguna más que en la primera reunión vino aunque en esta no habrá podido. Aquí os dejo la foto de grupo. (La he recortado un poco, y la he hecho algo más pequeña para poder subirla) El que la quiera completa que me lo diga y se la mando por correo.



Saludos :D

sagra correas amador

Muchas gracias por la foto Mintaka.Muchas gracias a los que nos enseñásteis ayuer todo el aula, es alucinante y supercreativa, simplemente me necanta, felicidades; me gustó mucho el ambiente ayer, creo que vamos a ser una agrupación de muy buen ver y estar; a ver si empieza a hacer un poquín de buen  tiempo, hasta pronto. :salu2: :llueve:

Manueleón Clavileño

Muy guapas y guapos  :bravo: :bravo:
Ahora sólo falta editarla: de pie con el 2 Mintaka, ......
Me dais envidia no poder formar parte de un grupo así.
¡Que tengáis mucho éxito!
:salu2:

mintaka

Cita de: ClavileñoAhora sólo falta editarla: de pie con el 2 Mintaka, ......

No me podía poner de pié por que si no tapaba a Jose_Javier y a Juan Antonio que son los que están a mi lado. Se te ha quedado lo de aquellas fotos en Navas  :lol:  :lol:

Saludos :D

seerkan

Para que nos conozcamos:

- Sentado, el segundo por la izquierda, con jersey gris y blanco...Arioco.  :plas:

- A su derecha, de pie pero agachado, sudedera gris y negra... Seerkan.  :plas:

Podeis continuar...

Saludos

javi_cad

Podéis editar la foto y poner los nick en ella.

saludos