Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Bueno, no te preocupes, ya he borrado una de las entradas  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

beyma

Hola a todos,tengo problema en carga una imagen que quiero poner en mi perfil,creia que era problema de tamaño de la foto y la he comprimio,pero nada,no me deja cargarla,se pone la pantalla en blanco y ahi se queda.Espero me podais ayudar

Gracias

Miquel

es raro, desconectate de la pagina, vuelve a conectarte y prueba otra vez  :wink:

beyma

lo he hecho miquel y nada,se queda pillao y no la sube :cry:

Miquel

pues ya no lo se  :(

ιѕяαєℓ

Supongo que te metes en tu perfil, le das a "Información del Perfil del foro" y luego en "Subiré mi propia imagen:" le das a examinar y tras buscar y aceptar la imagen que quieres, le das luego abajo a la derecha a "Cambiar perfil", verdad??

También te digo que como límites, las fotos tienen como máximo 130 píxeles de ancho y 150 píxeles de alto, aunque creo que si es más grande, se redimensiona automáticamente.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

beyma

si israel,me lo imagine que seria por tema de pixeles y le quite,pero no le quite tanto jajajaja,ahora que lo he puesto como me has dicho va canela

Gracias

Batko_Makhno

Buenas,

Es una tontería pero bueno. Al intentar enviar un mensaje por segunda vez (por error), me salió este mensaje:

¡Un error ha ocurrido!
¡Ya haz enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.

Saludos.

latinquasar

Ya eztá corregido  :lol:

Gracias  :wink:

Miquel

Cita de: latinquasar en 25-Oct-09, 14:00
Ya eztá corregido  :lol:

Gracias  :wink:

te has equivocado otra vez, sera '' ya esta correjido''   :meparto:   es broma  :burlas:
¿y la hora del foro? aun esta adelantada  :malo: este mensaje esta escrito a las 17:58

latinquasar

Pues el cambio horario depende del servidor, que está en EE.UU.

La fecha de cambio no coincide con España, así que tal vez la semana que viene la cambian.

Edito: según la wikipedia, es la semana que viene.

Edito2: aunque mientras tanto, cambio la hora, y ya el domingo que viene la vuelvo a cambiar :wink:

AlbertoMagno

Edito: ¿Aquí en España no hay servidores? ¿Hay que irse fuera, no?

Seguimos siendo los mejores.

latinquasar

Los hay Alberto, pero son malísimos y cuestan muchísimo. Dime un servidor español que sea fiable y barato  :wink:

AlbertoMagno

Hola Isaac

Lamento mucho no responderte a tu pregunta. No tengo mucha idea en materia de servidores, si cuales son mejores en relación calidad/precio y donde se encuentra. Pensé que en España hay algunos, al menos tres servidores, que puedan hacer frente a los de 'fuera'; pero ni eso. Hay que hacer la 'mirada' al exterior ya que aquí dentro no da para mucho.

¡¡Seguimos siendo los mejores...!! Pero en este caso no tanto. Saludos cordiales.

latinquasar

Las dos "mejores" empresas de España en este aspecto son Sync y Arsys, echa un vistazo a los precios:

http://www.arsys.es/hosting/tarifas-web.htm
http://www.sync.es/hosting/virtuales-linux.php

Como datos para buscar un plan en condiciones, tengo que decir que aquí tenemos en torno a 1,8Gb de espacio usado, y unos 15Gb de transferencia mensual. Con solo esos datos en Arsys ya tendríamos que pagar unos 172,80€ por trimestre, si no me equivoco. En sync, por mes nos saldría a 22,22 € (que es más barato que el otro, pero sigue siendo carísimo para un hosting). Esto puede que tenga mucho que ver con los costes de las redes en este país.

Nosotros estamos en este de aquí:
http://www.downtownhost.com/shared.html

Aunque está en EE.UU., los que lo llevan me parece que son argentinos. A nosotros nos salió a 5$ por mes (algo menos en euros). Y tiene 10Gb de espacio y 200Gb de transferencia, vamos sobrados  :lol:

Vale, puede que no sea perfecto el hosting este, porque de vez en cuando se cae, pero es lo mejorcito que encontré en su día, y la atención al cliente también es buena.