Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Mayo

Hola otra vez.

Aunque hablando por el chat parecía que se había resuelto el problema, al entrar ahora en la web volvía a estar no logueado.

Lo otro de los correos si funciona bien.

A alguno le sigue pasando esto?
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

A mi no mayo. Prueba a borrar las coockies y esas cosas. Algunas veces son tonterías por el estilo.

Latinquasar, me refería a que si antes aparecia, no sólo al país que pertenecemos, si no también la ubicación (debajo del avatar)

Saludos :D

lodiom

A mi me va todo bien.
Oye y que es eso que pone: karma, positivo - negativo. ?  :jaja:

:salu2:

latinquasar

lo de la ubicación no sé yo si estaba antes, pero puedo hacer que se muestre, aunque me va a llevar unos minutos  :lol:

lo del karma es que lo vi el otro día pero en otro tipo de foros, y como solo había que activarlo, pues ya está  :wink: consiste en valorar comentarios de otras personas positiva o negativamente, como en meneame, 20minutos, y en otras muchas webs. El karma es la reputación.

mayo, dime si solo se te ha salido de la cuenta 1 sola vez, o si te persiste.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Manda webs.... un foro de astronomía y hablando del Karma....  :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Mayo

Mac, ese comentario se merece un boto positivo  :jaja: :ok:

Lq, el problema me persiste, se ve que cuando estaba en el chat pareció solucionarse sin hacerlo en realidad :?

P.D. Lq, tu esfuerzo con todos estos asuntos de la web también se merecen un boto positivo :jaja:

lodiom

Mayo, no te quejes porque si no LQ te va a poner un voto negativo.  :jaja:  :jaja:

:salu2:

latinquasar

mayo, en primer lugar, voto con v  :lol:

en segundo lugar, ya me parece del todo extraño, cuando entres en la web, y veas que no estás conectado, no hagas nada, simplemente copia la dirección de esa página concreta y me la envías (bueno, después puedes iniciar sesión si quieres  :lol:)

Yo sé que si, por ejemplo, accedemos a http://latinquasar.org en lugar de a http://www.latinquasar.org (como debería ser) entonces parece que nos "desloginea" (pero en realidad es por el navegador y sus cookies).

Saludos.

edito: si queréis cambiamos lo de karma por otra palabra que creáis conveniente.

Mayo

Pues... por ejemplo ahora, que pinché en http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=3.new;topicseen#new y es la misma dirección que apareció en la barra de dirección al entrar en la página.

Y, por si sirve de algo, tras darle a ingresar, apareció una dirección durante un instante (creo que acababa en algo como login2) y seguidamente otra vez la misma que he puesto arriba (pero ya logueado)

Veo que esto te está llevando mucho tiempo y no es un problema que se lo merezca.

latinquasar

pues mira que es raro, a los que también le pasaba este problema... ¿os pasa aún?

Mayo

En este rato he observado que cuando me desloguea es solo cuando cierro el firefox.

Si cierro la pestaña de latinquasar sin cerrar el firefox, y vuelvo a entrar en latinquasar.org no me desloguea.

Marchando un borrado de cookies y temporales de firefox (y continuar probando)...

Mayo

Sabes... he andado por toda la configuración del firefox... y no se si se me habrá solucionado el problema, he cambiado varias cosas, así que no se exactamente que era si es que se ha solucionado de forma definitiva.
De momento esta vez me ha recordado la sesión, espero poder confirmar que se ha solucionado la próxima vez que pase por aquí (supongo que dentro de un rato) :ok:

mintaka

Una pregunta, ¿eso del karma tiene límite de puntuación?. Yo he visto algo igual en otro lado. A ver si se nos ocurre otra palabra (pero que tenga gracia)...

Saludos :D

Tharsis

Yo no tengo problemas con el logueado, uso firefox 2, por si sirve de algo.
Equipo, Flickr y Blog:

Mayo

Éxito!! He entrado igual que siempre y ahora si me ha mantenido logueado.
Se ve que era algo de la configuración del firefox.

Solo por la paciencia que ha tenido y los dolores de cabeza que le he causado a lq se merece otro voto más en eso del karma! :jaja: :ok: