Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Pues no sólo aquí me ha fallado la firma, lo he cambiado en otros dos sitios y en ninguno de los dos me ha dado problemas, en una he entrado desde mi cuenta, y en el otro desde perfil (cada uno de una manera) y no me han dado problemas.

Saludos :D

latinquasar

Como ya habéis comentado alguno, en portada se visualiza un fallo de los ultimos posts abiertos referente a los que se han movido, consiste en que los movidos se visualizan dos veces, voy a intentar arreglar esto.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Solucionado.
Salvo por lo de que si tenéis seleccionados 25 mensajes (por ejemplo) os mostrará 24 si hay uno movido, 23 si hay dos movidos... pero vamos, que no se suele dar el caso.

Manueleón Clavileño

No quiero abrir un tema nuevo para no dar más importancia al asunto:
¿quién es el gilipoyas de Pablo Peña López de la Unión que aparece con Rodolgil y casi en pelotas en las fotos Frapps? Sé que lleva meses colgado y espero que le den por el sitio que no enseña...  :evil:  :evil:  :evil:  :burlas:

latinquasar

le acabo de enviar un mensaje a través de frappr. Yo creía que por lo que decías era mucho peor la foto, qué susto me has dado  :lol:

Avisado está, yo no puedo borrar las fotos que aparecen.

latinquasar

Últimamente me llegaba gente diciéndome que no recibía el email del registro. Acabo de "solucionar" el fallo con la opción de poder activarla en la última pantalla del registro. Espero que así no haya problemas  :lol:

El fallo no es nuestro en realidad, la cosa está en que los gestores de correo pueden enviar a SPAM el email del registro, pero nosotros no podemos hacer nada por evitarlo.

Saludos :salu2:

latinquasar

Sobre el fallo en las búsquedas, mintaka, descríbeme lo que ocurre.

> En primer lugar, vete a esta dirección:

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=search --> no le des al botón de buscar que te aparece en el menú, sino a la dirección que te acabo de poner.

> En segundo lugar, busca "latinquasar" --> sin comillas.
> ¿Cual es la dirección que te aparece? pónmela por aquí.
> dale a la 2ª pagina, y vuelve a decirme la direccion que te aparece.

Es que con el administrador el fallo no ocurre, y mi hermano también es admin, asi que tampoco lo puedo ver.

Si cualquier otra persona quiere, que me preste un poquito de ayuda (estoy estudiando ahora, así que tardaré en corregir el fallo, si es que lo consigo).

Gracias!!

mintaka

Pues desde la direcciónq ue me has dado también falla. Busco por autor, pongo latinquasar y me dice se han encontrado "chorrocientas coincidencias". En la parte de abajo de la 1º página sale : paginas 1 de 13, doy a visualizar la segunda y sale un recuadrito que dice:

No hay temas o mensajes que coincidan con sus criterios de búsqueda.

latinquasar

pero lo de latinquasar lo decia como una busqueda normal, no por autor  :lol:
Sé que te va a fallar, pero quiero que me des las direcciones que te salen en el navegador (ahí arriba), accediendo primero por la direccion que te he dado:

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=search

mintaka

Vale, vale,  :lol: (lo había entendido pero no sé por que al final se me ha ido la pinza)

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=search&mode=results

eso en la primera y al sar la segunda página:

http://www.latinquasar.org/modules.php?name=Forums&file=search&search_id=1853805345&start=50

latinquasar

gracias veré lo que hago. En la pagina oficial muchos tienen el mismo error, y no hay soluciones  :(

latinquasar

Desde hace tiempo (o desde siempre) las etiquetas bbcode (negrita, cursiva, subrayado...) no se aplicaban al texto del mensaje seleccionado. Acabo de solucionar el fallo, así que ya sabéis, más comodidad para los que usamos firefox (porque con otros navegadores ya funcionaba)   :lol:  

Por si no me habéis entendido, quiero decir lo siguiente, queremos pasar a negrita una palabra, la seleccionamos, y le damos al botón B. Antes, lo que ocurría es que se abría la etiqueta [ b ] al final del mensaje, ahora ya se aplica a lo seleccionado.

Saludos  :lol:

Manueleón Clavileño

Esto está bien si funciona. Prueba correcta.
Saludos

Manueleón Clavileño

Informo sobre un error y deficiencia a la vez.
El enlace de efemérides de la portada no funciona. Te manda a Astronomía didáctica que es el siguiente. Está correcto el de la columna de la izquierda (Para estar al día).
Pero, precísamente, no está al día porque no contiene información sobre los solsticios y equinoccios de este año y de los sucesivos. Podrías incluirlos. No debe ser complicado encontarlos.
Aquí el enlace en portugués de wikipedia:
http://gl.wikipedia.org/wiki/Equinoccio
 :salu2:

javi_cad

Hola, hoy me está pasando que todos los aviso de respuesta a tópico me llegan al spam, he estado revisando las direcciones bloqueadas por mi correo y no está la de latinquasar, no se si es problema mío o que está pasando otra cosa. Lo comento por si acaso alguien sabe alguna solución.

saludos